1 evento en vivo

Un avance de La Heritage Edition del Nissan 370Z 2018 en NY

El calendario dice 2017 pero Nissan estará presentando un avance especial del Coupe Heritage Edition 370Z 2018 en New York.

9 abr 2017
20h07
  • separator
  • comentarios

El Heritage Edition rinde homenaje al automóvil deportivo de Nissan cuando se acerca su 50 aniversario cuando se lanzó bajo la marca Datsun.

Foto: Nissan

En la Heritage Edition se incorporan las mejoras del modelo 2018 del 370Z Coupe, incluyendo las nuevas luces frontales y posteriores, el nuevo diseño de pintura de la fascia trasera, las manijas de las puertas en cromo color humo y el nuevo embrague EXEDY de alto desempeño (para transmisión manual). El 370Z Coupe 2018 estará a la venta a partir de la primavera de este año.

Foto: Nissan

Disponible en la base del 370Z, el modelo de mayor venta y más accesible de la gama, el paquete Heritage Edition se ofrece en dos colores exteriores El Chicane Yellow Heritage Edition presenta carcasas de los espejos retrovisores en negro, decoración gráfica en negro brillante y detalles interiores en amarillo. El Magnetic Black Heritage Edition incluye gráficos en color plata brillante y detalles interiores en amarillo.

A decir de Michael Bunce, vicepresidente de planeación de producto de Nissan Norte América, “Durante las cinco décadas pasadas, han estado disponibles un número de paquetes Z que le han dado al modelo un sentido de personalización desde la sala de exhibición de los distribuidores; la 370Z Heritage Edition de 2018, es un homenaje a esa tradición al combinar el desempeño con el diseño moderno del 370Z de 2018. Estamos muy complacidos de hacer el debut de la nueva Heritage Edition en Nueva York, uno de los mejores mercados de la clase Z desde sus inicios”.

Foto: Nissan

La 370Z Heritage Edition, estará disponible con un motor V6 DOHC de 3.7 litros y capaz de entregar 332 hp, ya sea acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a una caja automática de 7 velocidades con Downshift Rev Matching (DRM).

Foto: Nissan

Junto al 370Z Heritage Edition, también se estarán presentando en Nueva York el Nissan GT-R Track Edition y unos ejemplares especialmente modificados del crossover Nissan Rogue y del Rogue Sport.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Foto: Nissan

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad