1 evento en vivo

Premios de excelencia de Popular Mechanics para dos Mazda

Mazda6 y el fastback Mazda MX-5 Miata RF de toldo plegable, han sido distinguidos con el premio Automotive Excellence 2017.

18 abr 2017
11h53
actualizado el 19/4/2017 a las 15h01
  • separator
  • comentarios

Se dice que cualquier empresa automotriz puede fabricar un sedán de tamaño mediano o un deportivo de dos asientos, pero que sólo Mazda puede dotarlos del brío que entusiasma tanto al conductor cotidiano como al más ferviente admirador de la marca. Esta es la razón por la cual tanto el sedán de tamaño mediano Mazda6 y el fastback Mazda MX-5 Miata RF de toldo plegable, han sido distinguidos con el premio Automotive Excellence 2017 de la revista Popular Mechanics.

Foto: Mazda

Los dos autos representantes de Mazda, sobresalen en su segmento y fueron seleccionados entre todos los vehículos de sus categorías respectivas. El Mazda6 de tamaño medio,  fue reforzado en su modelo 2017 con mayor refinamiento, incluyendo medidas supresoras de ruido como cristales acústicos y sellos más eficientes en las puertas, detalles que no siempre se notan a simple vista pero que se perciben auditivamente. De todos modos, los pasajeros sí pueden notar la adición de nuevos asientos en piel de Nappa, el volante y asientos posteriores calefactados así como la atención a los detalles que separan al Mazda6 del resto.

El conductor y los pasajeros también podrán notar como equipo estándar la adición de la nueva tecnología G-Vectoring Control, exclusiva de Mazda, que utiliza el motor para controlar la dinámica del chasis al cambiar imperceptiblemente una pequeña parte del peso hacia las llantas delanteras, el resultado habla por sí mismo, control más suave y exacto de la dirección que reditúa en la comodidad de los pasajeros.

El MX-5 RF, se une a su hermano de marca con la apariencia de un auto concepto que sorprendió a los asistentes al New York International Auto Show el año pasado. Esbelto, pesando apenas 2,445 libras (1,109 kg), el MX-5 RF 2017, es uno de los autos más ligeros que se venden en los Estados Unidos y que da cuerpo al concepto japonés Jinba Ittai, que significa jinete y caballo como uno solo. con un toldo eléctrico duro que se pliega o despliega en 13 segundos, el MX-5 RF se presenta como una nueva y elegante opción del convertible que ha probado a través de los años ser el de mayor venta.

Foto: Mazda

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad