0

¿Quieres dormir a un bebé? Llévalo en tu auto

Ford sabe que para dormir a un bebé sólo se necesita llevarlo de paseo en el auto, o bien, utilizar un innovador desarrollo.

10 abr 2017
20h06
  • separator
  • comentarios

Los padres de recién nacidos saben que una de las maneras más efectivas de dormir al bebé es llevarlo de paseo en automóvil.

Foto: Ford Motor Co.

El vaivén del vehículo, acompañado del ciclo y sonido del motor produce calma en el bebé y lo lleva al mundo del sueño, justo lo que buscan los padres.

Pero ello ha generado otro problema: pocas horas de sueño del padre que sea encargado de manejar.

En el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen cinco horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente. Pero la solución puede estar pronto al alcance de sus manos.

Utilizando los beneficios de viajar en auto, Ford diseñó el prototipo de una cuna que simula los paseos nocturnos en vehículo, incluso graba el sonido de los ciclos del motor y hasta reproduce la iluminación de la ciudad en horas de la nche.

Foto: Ford Motor Co.

Max Motor Dreams es una cuna que "ambienta" al bebé en un automóvil, además de utilizar una aplicación en el teléfono celular que completa la experiencia.

"Después de muchos años de conversar con madres y padres, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante", expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz, quien produjo el galardonado diseño. "Max Motor Dreams podría hacer que la vida cotidiana de muchas personas sea un poco mejor".

Pero no es momento de emocionarse, el desarrollo de Ford es un prototipo, por lo que, si estás desesperado para dormir a tu bebé, la solución sigue siendo muy sencilla: llevarlo de paseo en tu auto .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad