1 evento en vivo

Ram presenta sus opciones en el Auto Show de Houston

Hace unos cuantos días, Ram develó las actualizaciones de dos de sus modelos de mayor venta, la Ram 1500 Rebel y la Ram Limited.

10 abr 2017
13h48
  • separator
  • comentarios

Para 2017, Ram agrega un séptimo color a la paleta del modelo 1500 off-road: el Ram Rebel 1500 Delmonico Red.

Foto: FCA

El nuevo color Rebel Delmonico Red estará disponible sin costo adicional para todos los modelos Rebel en tratamiento duotono o monocromático y puede ser ordenado como parte del paquete Rebel Black que incluye rines y placa de deslizamiento frontal en negro.

La Ram Rebel Delmonico Red presenta interiores en negro y gris, con biseles negros anodizados en las puertas, la consola central, y el panel de instrumentos. Los asientos negros calefactados, con el identificador ‘Rebel’ bordado, se destacan los acentos en Light Slate Gay que se perciben incluso en el panel de instrumentos la tapa de la consola central las puertas y los asientos. Los tapetes de hule, han sido especialmente diseñados para atrapar el lodo y la nieve.

El precio inicial sugerido para el Ram Rebel Delmonico Red es de $45,095 dólares más $1,395 dólares de envío. Ya se están recibiendo los pedidos y los Rebel Delmonico Red empezarán a llegar a las distribuidoras a partir de mayo.

Foto: FCA

También se anunció que los modelos de las pick-ups 1500, 2500 y 3500  en su versión Limited ya pueden ser ordenadas con letras R-A-M monocromáticas en la puerta trasera en colores  Bright Silver Metallic, Bright White, Brilliant Black Crystal, Delmonico Red, Granite Crystal Metallic, Maximum Steel Metallic, Pearl White y True Blue. Este nuevo tratamiento para las letras ofrece una apariencia alternativa a las letras cromadas estándar que se introdujeron el año pasado.

Los modelos 1500, 2500 y 3500 Limited, también están disponibles con estribos al color del chasis, lo que mejora la apariencia de los vehículos.

El paquete Ram Limited con apariencia monocromática tiene un precio inicial sugerido de $53,265 dólares más el costo de envío de $1,395 dólares y estará llegando a las distribuidoras el próximo mes de mayo.

Las Ram 1500 Night Edition en los colores Bright Silver Metallic, Bright White, Brilliant Black y Granite Crystal, también estarán disponibles con estribos al color  del chasis. El precio inicial sugerido de las Ram 1500 Night es de $38,885 dólares más $1,395 dólares como costo de envío.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad