0

RideCell finalista en los TU Automotive Awards

Finalista en las categorías Mejor Producto para la Movilidad Automotriz y Persona Influyente del Año

17 abr 2017
09h06
actualizado a las 14h01
  • separator
  • comentarios

RideCell Inc., proveedor con liderazgo mundial en el sector de plataformas para compartir auto y viajes en auto, ha sido seleccionado como finalista de la edición 2017 de los TU-Automotive Awards como Mejor Producto o Servicio para la Movilidad Automotriz. Además, Aarjav Trivedi, fundador y CEO, ha sido nominado como Persona Influyente del Año.

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

TU-Automotive es el centro de comunicaciones para telemática automotriz y servicios de vinculación con vehículos que están redefiniendo nuestro futuro automotriz. El comité de premiación homenajea las más notables innovaciones y talentos en la industria de los vehículos vinculados con su selección anual de premios.

Los finalistas de la edición 2017 de los TU-Automotive Awards han sido seleccionados por un panel de especialistas en cada segmento de la industria de los autos vinculados. Se ponderaron más de 400 nominaciones en 10 categorías. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación TU el 6 de junio de 2017.

"Es un honor estar incluidos en estas dos categorías y al lado de tan destacados finalistas", dijo Aarjav. "Agradecemos a TU Automotive este reconocimiento a la fuerza y el impacto de nuestra solución de movilidad como servicio y nuestra visión para el futuro del transporte".

Los nominados, junto con RideCell, en la categoría de Mejor Producto o Servicio para la Movilidad Automotriz son Audi Traffic Light Information de Audi of America, Olli de Local Motors con IBM, y QualComm® Drive Data Platform de Qualcomm. En la categoría de Persona Influyente del Año, Aarjav comparte terna con líderes del sector automotriz como Doug Davis, vicepresidente senior y gerente general de Automated Driving Group, Intel Corporation, y Joe Speed, propietario de producto en Watson IoT AutoLAB, IBM.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad