1 evento en vivo

Subaru presenta la nueva Crosstrek 2018

Subaru de América Inc. anunció que la totalmente nueva Subaru Crosstrek 2018 hará su debut en el New York International Auto Show.

6 abr 2017
19h57
actualizado a las 20h56
  • separator
  • comentarios

La nueva Crosstrek, ha sido construida en la nueva Plataforma Global Subaru y ofrece grandes mejoras en desempeño, seguridad, capacidad y confort. El manejo divertido de la Crosstrek combina un estilo audaz con un nuevo chasis para lograr mayor versatilidad tanto en la ciudad como en los viajes off-road.

Foto: Subaru

La Crosstrek 2018 es más espaciosa y es también el segundo vehículo de la marca fabricado con el nuevo lenguaje de diseño “Dynamic x Solid”.

Sus características multimedia incluyen como equipo estándar Apple CarPlay y Android Auto así como Near Field Communication para simplificar el enlace con Bluetooth. Otro equipamiento estándar es el Active Torque Vectoring, presentado inicialmente en los modelos WRX y WRX STI. Este sistema ayuda a reducir el subviraje  y mantiene al vehículo en la trayectoria deseada por el conductor al tomar una curva.

La nueva Crosstrek estará disponible el próximo verano a través de la red de distribuidores Subaru en tres versiones, la básica, Premium y Limited.

En su nuevo diseño exterior, la Crosstrek incorpora la parrilla hexagonal característica de la marca y las luces hawk-eye incrustadas en un cuerpo más escultural, su postura se acentúa con los arcos de las llantas y la fluidez de sus líneas.A pesar de que la distancia entre ejes es mayor, la Crosstrek mantiene sus dimensiones ágiles pero el habitáculo es más grande y gracias a la posibilidad de plegar los asientos traseros el espacio de carga se incrementa. La Crosstrek está equipada con rines de aleación de 17 pulgadas y proporciona excelente visibilidad al conductor por su altura con respecto al suelo.

La nueva Subaru Global Platform, en combinación con el motor SUBARU BOXER, tracción simétrica (AWD) y la tecnología EyeSight Driver Assist, representan el corazón de las tecnologías de la marca y constituye la base para la próxima generación de los vehículos Subaru.

La nueva plataforma de la Crosstrek integra un marco con secciones transversales optimizadas y articulaciones más rígidas entre las estructuras que mejoran significativamente la estabilidad, agilidad y el confort del vehículo al tiempo que suprime el ruido y la vibración a niveles nunca antes vistos en una SUV de tamaño pequeño.

Foto: Subaru

Las tres variedades de la Crosstrek cuentan con Lineartronic CVT (transmisión variable continua) con X-Mode para mayor control en superficies resbalosas y/o escarpadas.

Un centro de gravedad más bajo y el sistema de la suspensión revisada representan el mayor avance en la evolución del desempeño de Subaru.

Una versión revisada del motor FB BOXER de cuatro cilindros y 2.0 litros de capacidad, ofrece una ganancia en fuel injection y desempeño y maniobrabilidad con sus 152 hp. Las versiones 2.0i y Premium, vienen equipadas con transmisión manual de seis velocidades y de manera opcional con la Lineartronic CVT. La versión Limited está equipada con la transmisión CVT de siete velocidades con función de cambio manual a través de paletas en el volante que permite al conductor controlar la transmisión con siete cambios pre establecidos.

La Crosstrek ofrece asistencias adicionales al manejador que incluyen frenado automático de reversa y las guías visuales para la cámara trasera. Todos los modelos de la SUV Crosstrek cuentan como equipamiento estándar con bolsas frontales y laterales y para las rodillas en el caso del conductor.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad