0

Una leyenda como Jaguar XJ220 merece llantas extraordinarias

Finalmente, el Jaguar XJ220 se reinicia, la leyenda sigue viva.

3 abr 2017
11h24
  • separator
  • comentarios

Cuatro meses, 17 especificaciones y cientos de vueltas después, los prototipos se han producido, evaluado y probado, y la llanta desarrollada finalmente ha recibido un gran voto de aprobación, no sólo de los ingenieros de Bridgestone, sino de Justin Law; y nadie ha promovido el XJ220 como Justin Law.

Foto: Jaguar Land Rover

Gracias a su activa participación en este proyecto, fue posible garantizar que la nueva llanta ofrecía un mejor manejo y un rendimiento superior al de los neumáticos originales que llevaba el vehículo.

Justin comentó: "No se trata únicamente de saber de llantas, se trata de entender todo lo relativo al vehículo y cómo se supone que debe conducirse. Soy una de las pocas personas que han tenido la suerte de conducir regularmente este auto durante los últimos 23 años, y he recorrido más de 100.000 millas.

"Un proyecto tan estimulante que no merece ser secreto ", añadió Christophe De Valroger, Vicepresidente de Consumer OE, de Bridgestone Europe "...los amantes del automóvil en todo el mundo reconocen el atractivo del Jaguar XJ220 y su historia, y por eso decidimos contarla en su totalidad en una película."

El pasado 24 de Marzo juntamos a Justin, Don y el equipo de desarrollo de Bridgestone al completo, Andy Wallace, John Nielsen, Alastair Macqueen y Shinichi Watanabe con el coche original de preproducción de Don, chasis no. 004.

Revive la experiencia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad