0

“Viendo Rojo: 70 años de Ferrari” La exposición

En el Museo Petersen de Automovilismo ya todo está listo para abrir su nueva exposición “Viendo Rojo: 70 Años de Ferrari”.

9 abr 2017
19h46
  • separator
  • comentarios

En el Museo Petersen de Automovilismo ya todo está listo para abrir su nueva exposición “Viendo Rojo: 70 Años de Ferrari”, que será auspiciada por Rolex en la Galería de la Familia Bruce Meyer del mencionado museo. La exhibición es la celebración de las siete décadas del genio y la fuerza de voluntad de Enzo Ferrari a través de la creación de automóviles rápidos e igualmente bellos que han llamado la atención de todo el mundo.

Foto: Ferrari

La exhibición presentará algunos de los autos Ferrari más reconocidos y laureados, incluyendo el 250 GTO, el 166MM, el 250 TR, y el Ferrari F1 2001 tripulado por Michael Schumacher durante las temporadas en las que él dominó las pistas de la Fórmula Uno.

La exhibición será inaugurada oficialmente con una recepción de gala patrocinada por Gearys y será abierta al público a partir del 27 de abril de este año y permanecerá así hasta abril de 2018.

Pocas marcas han capturado la imaginación del mundo con la  intensidad que lo ha hecho Ferrari. Durante 70 años los caballos rampantes de Enzo Ferrari han emocionado con su presencia a los aficionados de todas las edades tanto en las pistas deportivas como en las calles.

Para celebrar los 70 años de la marca, y a través del liderazgo de Bruce Meyer, “Seeing Red” (“Viendo Rojo”) presentará una colección de 11 de los modelos más icónicos de la marca, todos ellos pintados en el color rojo que es la firma de Ferrari.

Bruce Meyer, presidente fundador del consejo de administración del Museo Petersen comentó: “Estamos muy emocionados al poder reunir en el Petersen algunos de los más hermosos Ferraris del mundo, ver el color Rosso Corsa aplicado sobre las hermosas curvas de la carrocería de los autos, es suficiente para que el corazón de un vuelco. ‘Seeing Red’ será una de las reuniones de modelos Ferrari más importantes del mundo y me siento muy complacido de poder compartirla con el público en nuestra galería”.

Para Terry Karges, director ejecutivo del Petersen Automotive Museum, “...esta nueva exhibición es otro ejemplo de la manera como el Museo Petersen percibe a los automóviles y nada se ajusta más a esta visión que los modelos Ferrari, estamos confiados en que esta exposición nos ayudará a dar continuidad al éxito de nuestro proyecto y que la gente admire y aprenda más acerca de la marca Ferrari”.

El evento de inauguración presentará un tributo al legendario piloto Phil Hill, conducido por su hijo Derek Hill. Esta recepción inaugural estará abierta al público y el boleto de admisión tendrá un costo de $100 dólares con la opción de compra de un paquete VIP y un libro sobre la marca por $175 dólares.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad