0

A Pintar Su Hogar Sin Estrés Con Sherwin Williams

Experta de Diseno Sonia Velásquez Comparte Consejos Para Elegir Color Para Su Hogar

24 may 2017
09h18
  • separator
  • comentarios

La primavera es la temporada para hacer renovaciones al hogar ? y puede que llegues a sentirte un poco abrumado a la hora de seleccionar los colores de pintura. ¿Sabías que la ciencia y la psicología juegan un papel importante en la elección de colores?

La decisión de probar nuevos colores no tiene que ser estresante. Cuando comiences a planificar tu próximo proyecto pintura, considera la posibilidad de incorporar colores más vibrantes en toda la casa, como el rojo, el azul y el verde en lugar de solo colores neutrales. Los colores vibrantes pueden tener efectos psicológicos positivos.

De acuerdo con el estudio de psicología del color, conducido en línea por la empresa Harris Poll este 2017 para la Semana Nacional del Color de Sherwin Williams, concluyo que; de 161 hispanos mayores de 18 años, el 57% planea pintar un área de su vivienda en los próximos 12 meses; 26% planea pintar el dormitorio y un 23% planea pintar la cocina. Los colores preferidos entre los hispanos son: azul (59%), negro (40%), rojo y morado (ambos 33%). Muchos hispanos asocian el color azul con tranquilidad (39%), el verde con energía (37%) y el rojo con entusiasmo y alegría (44%).

La experta en diseño y remodelación ' DIY' Sonia Velásquez, nos comparte recomendaciones para seleccionar color y tendencias de decoración para el hogar:

  • Si deseas que tu hogar sea más acogedor, incorpora el color azul en tus decoraciones hogareñas para ayudar a que tus invitados se sientan mas relajados y cómodos. Al hacer que tus invitados se sientan en paz puedes incluso estimular grandes conversaciones.
  • El verde es un color que se asocia con un estilo de vida orgánica. De acuerdo con la intensidad y la iluminación del entorno, puede crear efectos diferentes: un verde brillante crea una atmósfera refrescante, mientras que un verde tenue es más natural y crea un efecto de calma y tranquilidad.

"Simplemente me encanta el efecto del calmante color Nautilus SW 6780 ."

  • Una de las tendencias más populares es utilizar materiales cálidos en los pisos y paredes, tales como la madera. Los materiales funcionan muy bien con tonos fríos, blancos, o colores neutros para crear un ambiente equilibrado.
  • ¿Necesitas un pop de color? Utiliza el color rojo en combinación con colores como el amarillo, el verde y el azul. Esta combinación de colores puede ser utilizada en las puertas, marcos de ventana o los muebles de un pasillo. ¡Un pop de color sería genial para decorar el dormitorio de un adolescente - una combinación perfecta de juventud y diversión!
  • ¿Quieres vender tu casa más rápido? Si vas vender tu casa y quieres que sea más atractiva para los compradores, utiliza colores crema en las paredes y el mobiliario, para crear una sensación de limpieza y amplitud.
  • ¿Te gusta meditar? El morado es el color perfecto para tu área de meditación ya que es un color artístico vinculado con la espiritualidad y la concentración.

"La última tendencia en 2017 son las cabeceras tapizadas. Ya que son un elemento clásico para decorar habitaciones de manera lujosa y añadir un toque de elegancia a tu hogar, sin importar el color."

Hay muchas opciones y decisiones que tomar a la hora de elegir los colores para renovar tu espacio. Nuestras emociones y comportamientos pueden ser afectados por ciertos colores, tendencias e incluso la intensidad de la luz. Pero no tiene que ser una tarea difícil. Sólo sigue tus instintos y evalúa cómo te hacen sentir los colores al renovar tu hogar.

Visite la página www.semanadepintura.com para más ideas e inspiración.

FUENTE Sherwin-Williams

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad