0

El Programa Anual de Becas Haz la U? de Colgate Palmolive Está Aceptando Aplicaciones Para el Año Escolar 2018 2019

En colaboración con la Hispanic Heritage Foundation, Colgate Entregará $100,000 en Becas a 31 Estudiantes Hispanos en el Último Ano de Bachillerato, Buscando Seguir con sus Estudios

25 may 2017
11h06
  • separator
  • comentarios

Colgate-Palmolive continúa su colaboración con la

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

Hispanic Heritage Foundation

(HHF), anunciando el inicio del periodo para aplicar al programa de becas educativas

Haz la U?

este año. La iniciativa apoyará el programa

Youth Awards

de la HHF en la categoría de "Servicio a la Comunidad", enfocada en estudiantes interesados en su comunidad. Treinta y un ganadores serán elegidos, quiénes hayan demostrado excelencia en voluntariado y liderazgo en 10 regiones del país.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=AMBtd2HkqYw

El programa Haz la U? promueve la importancia de la educación entre los latinos, y ha ayudado a estudiantes hispanos a lograr sus estudios superiores en los últimos nueve años. Este año, estudiantes que califiquen pueden aplicar a las becas en línea desde hoy hasta el 15 de octubre del 2017. Colgate distribuirá un total de $100,000 a treinta y un estudiantes elegidos por la Hispanic Heritage Foundation para recibir una beca Haz la U?, y así ayudar a financiar su primer año de universidad.

"Colgate cree firmemente en la importancia de preparar y dar las herramientas necesarias a futuras generaciones de latinos para volverse líderes en sus comunidades," dijo Carla Kelly, Gerente General de Mercadotecnia Multicultural de Colgate-Palmolive. "Es un privilegio poder continuar esta colaboración con la prestigiosa Hispanic Heritage Foundation, ya que comparte nuestro compromiso con la comunidad, y con el interés de apoyar a que estudiantes hispanos vayan a la universidad con ayuda de becas financieras."

El año pasado, para promover a que más estudiantes realicen su sueño de obtener un título universitario, Colgate compartió videos cortos en inglés y español de la ganadora de Haz la U? y estudiante del primer año de universidad, Jennifer Muñoz, mostrando su camino al éxito académico.

"Estamos orgullosos de colaborar con Colgate en el programa Haz la U?, pues brinda asistencia educativa y motivación a jóvenes latinos en América," dijo Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation . "Este programa invita a estudiantes a celebrar su cultura latina, refuerza la importancia de seguirse educando, y motiva a los aspirantes a forjar su propio destino"

Para más información sobre Haz la U? y el proceso para aplicar, visita Colgate.com/HazLaU, HHFYouthAwards.com o www.HispanicHeritage.org, y sigue a HHF en Facebook y Twitter.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de HHF y LOFT
La Hispanic Heritage Foundation ? una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987 ? inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University (Visite www.HispanicHeritage.org.)

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en "Tracks" o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org para entrar en la vía rápida.

FUENTE Colgate-Palmolive

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad