0

Genius Plaza invita a padres y estudiantes a participar en el Reto de Aprendizaje del Verano Victorioso

12 jun 2017
12h56
  • separator
  • comentarios

Hoy, Genius Plaza presenta su Reto de Aprendizaje del Verano Victorioso. Genius Plaza es una empresa de tecnología educativa que trabaja para encender el genio de cada niño y se especializa en la creación de plataformas de enseñanza y aplicaciones para estudiantes de Preescolar hasta el 12.º grado. Durante los meses de verano, todos los estudiantes tendrán acceso a Genius Plaza para leer libros electrónicos, jugar juegos de matemáticas y de artes del lenguaje, practicar con ejercicios, escribir sus propios libros electrónicos e incluso crear sus propios juegos. Los estudiantes que terminen el "entrenamiento de aprendizaje diario" de lunes a viernes ganarán premios virtuales, y también serán seleccionados para ganar premios divertidos, incluyendo juegos de RV y tabletas.

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

"Cada año, escuchamos acerca de la pérdida de aprendizaje durante el verano y cómo amplía la brecha de logros entre estudiantes de bajos y altos ingresos. En Genius Plaza nos enfocamos en el potencial de cada estudiante y creamos un movimiento que es divertido y además nos ayuda a cerrar esa brecha ", dijo Michelle Emirzian, Directora Académica de Genius Plaza.

Las investigaciones muestran que la pérdida estimada de aprendizaje en matemáticas y alfabetización durante los meses de verano es aproximadamente de uno a 2,6 meses de equivalencia de nivel de grado, y los estudiantes de bajos ingresos ven un mayor impacto. "Sabemos que hay genios en cada código postal, por lo que estamos enfocados en proveer acceso a todos los estudiantes. Durante los meses de verano, los padres y estudiantes tendrán acceso gratuito a nuestra plataforma para que puedan leer, practicar matemáticas y vocabulario, jugar juegos e incluso crear contenido durante diez minutos cada día mientras ganan premios '', agregó Emirzian.

El tiempo que un estudiante debe pasar estudiando cada día oscila entre los 10 y 45 minutos, dependiendo de su nivel de grado.

Los padres pueden acceder a Genius Plaza en www.geniusplaza.com y crear cuentas para sus hijos. Cada semana, Genius Plaza anunciará nuevos ganadores entre aquellos estudiantes que completen al menos diez minutos de trabajo en la plataforma Genius Plaza.

Sobre Genius Plaza

Genius Plaza es una plataforma de educación digital creada para encender el genio en cada niño. Es la primera compañía de educación multicultural que proporciona recursos culturalmente relevantes de matemáticas y artes del lenguaje, combinados con un enfoque didáctico basado en la investigación, y herramientas de compromiso con los padres de familia en ocho idiomas. Las marcas de Genius Plaza incluyen Plaza Bilingüe y Plaza PreK12.

Contacto: Emily Pascual, 518-280-9550, emily@geniusplaza.com

FUENTE Genius Plaza

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad