0

RCL Benziger, una empresa de Kendall Hunt, anuncia el lanzamiento de www.GustenYvean.com

8 feb 2017
08h20
  • separator
  • comentarios

Demostrando su compromiso de responder a las necesidades formativas de los católicos de habla hispana en todo el hemisferio, RCL Benziger lanza www.GustenYvean.com ?un sitio web optimizado para dispositivos móviles que proporciona a adultos, familias y catequistas católicos herramientas y recursos necesarios para fortalecer y compartir la fe a diario.

Al corazón de la experiencia de los usuarios está la reflexión "Pan de cada día". Por medio de una imagen diaria, los conduce a un encuentro con el amor sanador de Dios basado en las lecturas dominicales, dichos de los Santos y mensajes importantes del Papa u otros dirigentes de la Iglesia. Los usuarios también podrán seguir Gusten y vean en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest de modo que reciban las imágenes diarias en su red social preferida.

En el sitio, los usuarios gozarán al igual de una colección de recursos espirituales y catequéticos selectos en la sección "Agua viva". Se ofrecen oraciones, prácticas, enseñanzas y celebraciones católicas en un lenguaje fácil de entender. Los adultos encontrarán respuestas a sus preguntas religiosas; padres de familia descubrirán recursos para explicar la fe a sus hijos de distintas edades y catequistas adquirirán herramientas y recursos para complementar sus esfuerzos para transmitir la fe. Todo esto y más se puede acceder de forma gratuita desde cualquier lugar y se puede buscar con el toque de un botón.

"Como empresa, RCL Benziger tiene un largo historial de distribuir materiales de alta calidad en español para programas parroquiales y enriquecimiento familiar", dijo Peter M. Esposito, Presidente de RCL Benziger. "Hemos formado un equipo de expertos para desarrollar y diseminar estos contenidos excepcionales todos los días. Vemos esto como una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones con parroquias y escuelas, mientras entramos en contacto directo con nuestro público más importante ?la familia católica".

"Nuestra investigación en todo el país demostró la necesidad de recursos accesibles desarrollados por latinos y para latinos en su idioma materno", declaró Ken Johnson-Mondragón, Director de Investigación y Desarrollo Latino en la compañía. "Este sitio web dará vida a la formación en la fe en el hogar para millones de familias inmigrantes en los Estados Unidos. Además, debido a que nuestra plataforma digital no está limitada por fronteras nacionales, nutriremos la vida de fe de los católicos de habla hispana en toda América Latina".

Visite a www.GustenYvean.com para examinar este nuevo sitio y descubrir todo lo que le ofrece para su enriquecimiento personal o su ministerio.

Sobre RCL Benziger Publishing
RCL Benziger es una de las editoriales más antiguas e importantes de materiales para educación religiosa en parroquias y escuelas católicas en Estados Unidos. Con renombre por sus producciones digitales y recursos bilingües, la familia de productos de RCL Benziger apoya a los catequistas, educadores, alumnos, familias e individuos. Visite a www.RCLBenziger.com para aprender más.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad