0

El Cambiador de Juego Definitivo: Dominos® Agrega Habilidades Completas Para Pedir a Través de Messenger

Los clientes ya pueden hacer cualquier pedido a través de Messenger, justo a tiempo para el gran juego

1 feb 2017
10h58
  • separator
  • comentarios

Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio y en las plataformas de pedidos digitales, tiene su cara de confianza y está trayendo más habilidades robustas para hacer pedidos con Facebook Messenger. Los clientes ya pueden hacer cualquier pedido para cualquier opción del menú que les gustan a través de Messenger, justo a tiempo para el 5 de febrero ? uno de los días más ocupados del año para las entregas para Domino's. Domino's es la primera cadena nacional de entrega de pizzas de tener las habilidades completas para poder pedir a través de Messenger.

"Antes de hoy, los clientes con Perfil de Pizza (Pizza Profile) estaban limitados a hacer sus más recientes pedidos o Pedido Fácil (Easy Order) a través de Messenger, dijo Dennis Maloney, vicepresidente y director de la estrategia digital. "Ahora, cualquier persona, especialmente esos quienes están viendo el gran juego de fútbol americano, pueden hacer un pedido para cualquier opción del menú que quieren ? un Perfil de Pizza no es necesario ? gracias a Dom, nuestro bot mejorado de pedidos."

Si tener las habilidades completas para poder pedir a través de Messenger no fuera causa suficiente para una celebración, los clientes quienes piden a través de Messenger recibirán un descuento de 20 por ciento de cada opción de precio completo de sus pedidos cuando reclaman el cupón para la rebaja.

"Los equipos de fútbol americano se esfuerzan a mejorarse y mantener su ventaja para ganar, y Domino's no es nada diferente," dijo Maloney. "Lanzando pedidos a través de Messenger con Perfiles de Pizza fue un gran paso, pero las habilidades de pedidos de Dom continúan avanzar a Domino's mientras la tecnología de Anyware se desarrolla. Nosotros nos pensamos una marca que está en progreso y queremos crear una experiencia de pedidos más grandes y mejores para los clientes."

Mientras los equipos de fútbol americano del Nuevo Inglaterra y Atlanta se preparan para el domingo más importante de la época, Domino's también se está preparando. Domino's anticipa vender más 12 millones de pedazos de pizza nacionalmente durante el día del partido ? casi cinco veces más que un domingo normal.

Datos Curiosos del Día del Partido de Domino's

  • El último domingo del Fútbol Americano es uno de los cinco días más ocupados para entregas para Domino's en los estados unidos.
  • Domino's anticipa vender más de 4 millón de alitas de pollo nacionalmente durante el día del partido.
  • Durante el domingo de futbol americano, solamente en los Estados Unidos, los repartidores a domicilio de Domino's harán el equivalente de más de 1,000 viajes de ida y vuelta desde Boston a Atlanta ? un aumento de más de 24 por ciento para un domingo normal.
  • A través de los años, las tiendas de Domino's han visto un aumento de ventas cuando hay un partido reñido y los televidentes están pegados a sus televisores.
  • Mientras las tiendas de Domino's a lo largo de Atlanta y la Nueva Inglaterra verán un aumento de ventas al principio del partido, la ciudad del equipo ganador probablemente verá las ventas más altas al fin de la noche.
  • Durante el partido del año pasado, Domino's vendió suficientes pizzas para estirar a lo largo de más de 4,400 campos de futbol americano.

**Los representantes de medios están invitados a visitar su tienda local de Domino's y presenciar la conmoción antes de la patada inicial. Por favor manda un mensaje electrónico a salfaro@roxunited.com para coordinar.**

About Domino's Pizza®

Fundado en el 1960, Domino's Pizza es el líder mundial reconocido en el reparto de pizza, con un negocio significativo de pizzas "carryout". Se encuentra entre las principales marcas del mundo de restaurantes públicos con una empresa global de más de 13,200 establecimientos en más de 80 mercados. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $9.9 billones en el 2015, de ellas más de $4.8 billones en los Estados Unidos y casi $5.1 billones en mercados internacionales. En el tercer semestre del 2016, Domino's tuvo ventas minoristas globales de casi $2.5 billones, con más de $1.2 billones en los estados unidos y casi $1.3 billones en mercados internacionales. Desde el tercer trimestre del 2016, su sistema está formado de propietarios de franquicia independientes, quienes representaban más del 97 % de las tiendas Domino's. El énfasis en la innovación tecnológica ha ayudado Domino's alcanzar un estimado de $4.7 billones al año en ventas digitales globales al final del 2015 y ha producido varias plataformas de pedidos innovadoras incluyendo Facebook Messenger, Samsung Smart TV®, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto con un emoji de pizzas. A finales del 2015, Domino's anunció el diseño y lanzamiento del DXP®, un vehículo construido específicamente para el reparto de pizza, así como su primer programa digital de lealtad para clientes, Piece of the Pie Rewards?.

Pedidos ? dominos.com
Pedidos de AnyWare ? anyware.dominos.com
Company Info ? biz.dominos.com
Twitter ? twitter.com/dominos
Facebook ? facebook.com/dominos
Instagram ? instagram.com/dominos
YouTube ? youtube.com/dominos

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad