0

El Rio Grande Latin Market abre nueva tienda en Mesquite, Texas

4 feb 2017
16h04
  • separator
  • comentarios

El Rio Grande Latin Market, supermercado de experiencia de compras con temática latina de primer nivel de DFW, se complace en anunciar la creación de hasta 200 nuevos puestos de trabajo en el área de Mesquite, Texas. Estos empleos, junto con las iniciativas en marcha en la comunidad, son parte del compromiso de El Rio Grande con los consumidores de Mesquite y el bienestar de sus familias, demostrado además por la inauguración de nuestra nueva tienda El Rio Grande en Mesquite, entre Galloway y la autopista 80, el miércoles 8 de febrero a las 11:00 a.m. en 2106 N. Galloway Ave.

El día comenzará con la tradicional ceremonia de corte de cinta de la compañía a las 11:00 a.m., seguida de una serie de degustaciones, muestras de vendedores, ventas, celebración y regalos, incluso premios especiales para los 100 primeros clientes, y la actuación de mariachis en vivo.

El supermercado de servicio completo ? con énfasis en los productos frescos, la salud, el bienestar y la calidad? abarca una superficie de 48,000 pies cuadrados y aumentará el acceso a alimentos latinos frescos, sanos y tradicionales para la comunidad, y generará además alrededor de 200 nuevos empleos.

La tienda más nueva de El Rio Grande Latin Market contendrá alternativas saludables, desde frutas y jugos frescos en su departamento Palapa hasta las tradicionales "carnitas" y especias, pasando por un complemento completo de platos de inspiración latina tradicional en su Cocina y cientos de artículos en toda la tienda.

La tienda incluirá departamentos de destino, tales como departamentos de servicio completo de Carnicería, Pescados y Mariscos, una Panadería de servicio completo con galardonados panes frescos hispanos tradicionales tales como conchas, bolillos, marranitos, empanadas, etc., además de un departamento de Frutas y Verduras de alta calidad que se centrará en el apoyo a los productores locales.

Para más información acerca de nuestra ubicación en N. Galloway, búsquenos en Facebook en https://www.facebook.com/elriograndelatinmarket o en Twitter e Instagram.

También puede encontrarnos en Internet en www.elriogrande.net

El Rio Grande Latin Market ? 2106 N. Galloway Ave., Mesquite, TX 75150

Teléfono: 214-730-4747

Horario: 7:00 a.m. ? 10:00 p.m., lunes a domingo

CONTACTO: Ana Medina, gerente de Marketing, 214-493-7242

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad