0

Fiesta Mart anuncia adquisiciones y múltiples grandes reaperturas

5 ene 2017
12h21
  • separator
  • comentarios

Fiesta Mart LLC, con sede en Houston, tiene el placer de anunciar la próxima gran reapertura de la tienda recientemente remodelada de Main Street en Houston y dos tiendas Minyard anteriores en el Dallas/Fort Worth Metroplex. Como parte de su continuo crecimiento a largo plazo y plan de revitalización, Fiesta también anuncia la adquisición de tres nuevas tiendas en la zona de Houston. Estos cambios emocionantes son representativos del compromiso constante de Fiesta de proveer una frescura absoluta, un gran valor y una variedad sin paralelo cada día.

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

"Estas grandes reaperturas en todo Texas son otra manera de consolidar nuestro compromiso a servir a nuestras comunidades locales a través de un excelente servicio al cliente, grandes valores y una amplia variedad de opciones de alimentos internacionales y especiales", dijo Michael Byars, CEO. "Hemos trabajado de forma estratégica para preparar estas tiendas para este momento emocionante en la historia de Fiesta Mart, y no podemos esperar a ofrecer una nueva y mejorada experiencia de compra dentro de estas tiendas".

Las grandes reaperturas incluirán diversión para toda la familia, con pintura del rostro, mariachis, trozos de torta gratis de la panadería, obsequios y una visita de "Pepe", la mascota de Fiesta. Los 200 primeros clientes en el día de la inauguración recibirán tarjetas de regalo de $10, y en cada tienda habrá una ceremonia de corte de cinta oficial a las 9am.

¡Venga a celebrar con nosotros en las siguientes tiendas!

7 de diciembre
12355 Main St.
Houston, TX 77035

4202 Pioneer Road
Balch Springs, TX 75180*

14 de diciembre
610 Ferris Ave.
Waxahachie, TX 75165*

*Éstas son las anteriores tiendas Minyard

Fiesta también se emociona de anunciar la adquisición de tres tiendas en Houston y sus cercanías, que estarán haciendo su transición a Fiesta, con las grandes reaperturas programadas en los próximos meses.

2877 S. Richey
Houston, TX 77017

5101 Avenue H #55
Rosenberg, TX 77471

11035 East Freeway
Houston, TX 77029

"Fiesta siempre está buscando oportunidades para servir a nuevas áreas", dijo Byars. "Creemos que estas nuevas adquisiciones son fantásticas para la marca Fiesta, y esperamos con entusiasmo presentar la nueva experiencia Fiesta en estas tiendas a principios de 2017".

Acerca de Fiesta

Fiesta Mart, L.L.C., un minorista de alimentos internacionales y especiales con sede en Texas desde 1972, se dedica a ofrecer alimentos internacionales y especiales a los mejores precios, atendiendo a las comunidades en las que opera. Fiesta es conocida por su énfasis en alimentos internacionales y especiales, y ofrece productos de todo el mundo y atiende a clientes de más de 100 países. Con una amplia variedad de productos de almacén secos y perecederos, Fiesta ofrece carnes frescas y de calidad, mariscos, y verduras y frutas frescas, además de productos de almacén, lácteos, cervezas y vinos finos. Fiesta es un ciudadano corporativo que apoya con orgullo a entidades benéficas locales, programas educativos y eventos especiales, trabajando con líderes comunitarios y ciudadanos en diversos programas y proyectos. Para más información, visite www.fiestamart.com.

Contacto de medios: Relaciones comunitarias de Fiesta

FiestaCommunity@ivieinc.com

972-899-8737

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad