1 evento en vivo

Goya Foods y la Cámara de Comercio España EE.UU. entregan a Henry Cárdenas el III Goya Hispanic Achievement Award

Reconoce la Excelencia en los Negocios, las Artes, la Ciencia y la Responsabilidad Social

17 may 2017
14h54
  • separator
  • comentarios

Goya Foods, la empresa hispana de alimentación más importante de Estados Unidos, y la Cámara de Comercio España-Estados Unidos premiaron a Henry Cárdenas con el

III Goya Hispanic Achievement Award ,

durante una exclusiva ceremonia que tuvo lugar el lunes 15 de mayo en el

Rainbow Room,

y que contó con la presencia de más de 300 invitados. Se trata de un premio anualque distingue a líderes hispanos en los campos de negocios, artes, ciencia y responsabilidad social.

"Creamos el Goya Hispanic Achievement Award para celebrar nuestra herencia cultural y el éxito de la comunidad Hispana" afirmó Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. "Deseo felicitar y encomiar a Henry Cárdenas por todo el trabajo que ha realizado y todo lo que ha conseguido para nuestra comunidad alrededor del mundo. Henry simboliza y representa las características y cualidades de un líder destacado, y aplaudimos su dedicación a la promoción y al progreso de la comunidad hispana".

Henry Cárdenas ha dirigido y producido durante los últimos 30 años algunos de los mayores conciertos y espectáculos en directo en Estados Unidos y en toda América Latina. Fundó Cárdenas Marketing Network (CMN) en 2002 y actualmente lidera un gran equipo de profesionales que realiza campañas innovadoras para grandes empresas como Anheuser-Busch, Wrigley Jr. Company o H&R Block, entre otros. Actualmente, CMN es reconocida como la mayor productora de conciertos de música latina en los Estados Unidos, poniendo en escena más de 150 espectáculos cada año.

"Me siento profundamente honrado y agradecido por este reconocimiento" confesó Henry Cárdenas, CEO de CMC y cofundador de la Fundación Maestro Cares. "De todos mis logros, haber creado Maestro Cares ha sido el mejor con diferencia. Juntos, nos propusimos marcar la diferencia en las vidas de los niños sin comida, amor, o el cuidado debido, y, en su lugar, hemos recibido mucho más de cada uno de los niños a los que hemos ayudado. Esto no ha hecho más que empezar".

En 2012, el Sr. Cárdenas se unió a Marc Anthony, dos veces ganador del premio Grammy, para lanzar la Fundación Maestro Cares, en un esfuerzo por ayudar a niños desfavorecidos en países latinoamericanos en desarrollo. La misión de Maestro Cares es mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina, proporcionando viviendas, aulas, clínicas de salud, comedores y centros recreativos. Desde su inauguración, la Fundación ha abierto orfanatos en la República Dominicana, Colombia y México. Actualmente se está trabajando en nuevos proyectos en Perú, Puerto Rico, Bolivia, Guatemala y Chicago.

Goya Foods es miembro fundador de la Cámara de Comercio España-Estado Unidos y ha apoyado plenamente el destacado trabajo de la organización desde 1959. "Es un honor para nosotros acoger y organizar este prestigioso evento para uno de nuestros miembros fundadores", mencionaba Alan D. Solomont, Presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, acerca de esta celebración.

Sobre GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la empresa de alimentación con capital hispano más grande de América, y se ha posicionado como líder en comida y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa, y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de la más alta calidad del Caribe, Méjico, América Central y Sudamérica. Los productos de Goya basan sus raíces en la tradición culinaria de las diferentes comunidades hispanas del mundo; y en su acertada combinación de ingredientes auténticos, aliños y salsas de calidad, y una preparación cuidada que los hacen apropiados para cualquier ocasión y paladar. Para obtener más información sobre Goya Foods, pueden visitar www.goya.com

Sobre la Cámara de Comercio España-Estados Unidos: Fundada en Nueva York en 1959, la Cámara de Comercio España-EE.UU. impulsa las relaciones económicas entre los dos países y se ha convertido en una de las organizaciones transatlánticas de negocios más importantes. La Cámara es una institución privada sin ánimo de lucro que fomenta el comercio y la inversión bilateral. Representa los intereses de empresas que han establecido, o están interesadas en establecer relaciones comerciales y empresariales entre España y EEUU. Su misión es la de proveer servicios de la más alta calidad y poner al alcance de sus miembros, las herramientas estratégicas más eficaces para incrementar la competitividad de sus negocios. También proporciona un foro de discusión en el que tanto empresas españolas en Estados Unidos como empresas americanas con interés en el mercado español pueden contactar entre ellas, dialogar y buscar intereses y oportunidades que les beneficien mutuamente. Para obtener mayor información sobre la Cámara, por favor visite www.spainuscc.org

CONTACTO:
Natalie Maniscalco
1-845-659-6506
natalie@retromedianyc.com

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad