0

Henrys Hard Soda revela su nuevo sabor, Henrys Hard Grape

La marca de hard soda le da la bienvenida al cuarto delicioso sabor a uva

31 ene 2017
09h37
  • separator
  • comentarios

Después de mucha anticipación, Henry's Hard Soda (un fresco con alcohol) lanza su nuevo sabor de uva, Henry's Hard Grape Soda. El público lo pidió, y a partir del primero de febrero podrá disfrutar de su refresco favorito con un toque de alcohol. Henry's Hard Grape estará disponible junto con los otros sabores de la familia: Hard Ginger Ale, Hard Orange Soda y Hard Cherry Cola.

Con 4.2 por ciento de alcohol por volumen, el sabor a uva de Henry's Hard Grape Soda ofrece suaves toques cítricos y un sabor agriodulce perfectamente equilibrado.

"2016 fue un año de lanzamientos exitosos para Henry's Hard Soda, y nos entusiasma empezar 2017 dándole la bienvenida a Hard Grape. Nos da mucho gusto poder cumplirles a nuestros fans con un sabor que tanto esperaban", dijo Josh Wexelbaum, director comercial de nuevas marcas de MillerCoors. "Estamos dedicados a ofrécele a los adultos otra opción a sus refrescos favoritos, algo que nos ha ayudado a permanecer en la cima de la categoría de hard soda".

Con el lanzamiento de Hard Grape, Henry's Hard Soda asegura su posición como la marca líder en la categoría de hard soda1 (refrescos con alcohol), demostrando su compromiso en explorar nuevos sabores y a la vez ofreciéndoles a los consumidores una alternativa adulta y moderna a sus sabores favoritos.

Henry's Hard Grape no será la única noticia de este año. En marzo, Henry's lanzará una línea de bebidas bajas en carbohidratos y con menos de 95 calorías.

La gente puede compartir con Henry's Hard Soda cómo viven casi al máximo (#LiveHardish) siguiendo a @HenrysHardSoda en Facebook, Twitter e Instagram.

Henry's Hard Soda está disponible a nivel nacional en la mayoría de los supermercados y pequeños almacenes, en paquetes de 6 botellas de 12 onzas y algunos sabores en latas de 16 onzas. Para ubicar tiendas específicas, visite el localizador de productos en HenrysHardSoda.com/locator.

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual de cerveza, bebidas de malta y cidras de la mayor calidad, caladas con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas fundada en 1995. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas innovadoras tales como la franquicia de Redd's, Redd's Wicked, Smith & Forge Hard Cider y Henry's Hard Sodas. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

1 Total de XAOC + Conv Nielsen últimas 52 semanas hasta el 7 de enero de 2017

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad