0

La galardonada Yolo Rum amplía su popular marca para incluir Yolo Rum Clear

¿Imposible encontrar un ron boutique a precios económicos? Piénselo de nuevo

11 abr 2017
12h02
  • separator
  • comentarios

Yolo Rum se complace en anunciar un flamante agregado a su línea de bebidas premium: Yolo Rum Clear. Sumándose a Yolo Rum Gold y Yolo Rum Silver, Yolo Rum Clear es un ron de calidad boutique cuyo precio no es tal.

"Durante un largo tiempo, hemos querido producir un blend de ron accesible, digno de conocedores", dice el fundador de Yolo Rum Philip Guerin. "Y Don Pancho una vez más lo hizo estupendamente bien".

En el corazón de la operación de Yolo Rum está el maestro ronero Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero (esto es un creador de blends de ron, para los legos) mas respetado y reconocido del mundo. Ganador de cientos de premios, Don Pancho comienza con cepas raras de caña de azúcar que solo se encuentran en Centroamérica y el Caribe. El jugo de caña de azúcar resultante especialmente preparado se fermenta y se destila a través de una compleja serie de cinco etapas, y a continuación Don Pancho entra en acción, dictaminando cómo y por cuánto tiempo se almacena el ron antes de seleccionar los blends que convierte en bebidas claras u oscuras. El añejamiento en barricas tostadas de roble blanco americano hace el resto.

Yolo Rum presenta tres blends diferenciados para los aficionados al ron. A la cabeza de la línea, el Yolo Rum Gold, disfruta de un proceso de añejamiento de 10 años que le brinda un suntuoso color dorado oscuro y un suave sabor amantequillado. El Yolo Rum Silver, con dos años de añejamiento, es el principal ron del mundo para mezclas?si le gusta el vodka, le encantará Yolo Rum Silver. Y ahora el Yolo Rum Clear es un puente entre ambos, ideal para mezclar o para tomar solo, con un suave sabor a roble de Daymio ligeramente ahumado. Es verdaderamente un ron de pequeños lotes, disponible a precio de ganga.

Todos los Yolo Rums están libres de gluten, sin melaza ni azúcar agregado, ni colores, sabores o conservantes artificiales; además, la compañía produce sus productos mediante revolucionarios procesos ambientalmente sostenibles. Yolo Rum ha recibido múltiples premios al Mejor en su Clase de Spirits of the Americas, ha ganado diversas medallas de oro en la Competencia Internacional de Bebidas Alcoholicas de Denver, y ha traído a casa múltiples medallas de oro en el Festival del Renacimiento del Ron de Miami.

Con una oferta de calidad boutique a un valor excepcional, Yolo Rum es la síntesis ideal de artesanías antiguas y gustos modernos, y Yolo Rum Clear espera ser un valioso agregado a la mejor línea de rones del mundo.

Enlaces relacionados:
http://www.yolorum.com

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad