0

La marca Häagen Dazs® devela capas y capas de decadents combinaciones en la NUEVA colección TRIO

El helado super premium original combina a la perfección dos sabores de helado con capas de crujiente chocolate belga en la oferta de nuevos productos

7 feb 2017
07h05
  • separator
  • comentarios

Construido sobre una pasión por la transformación de sabores sencillos hechos con los mejores ingredientes en experiencias extraordinarias de helado, la marca Häagen-Dazs está revelando su nueva colección, TRIO. Capas de tres sabores indulgentes se unen en cada variedad de TRIO: Dos sabores únicos de helado Häagen-Dazs entrelazados con capas crujientes de chocolate belga. Cada cucharada ofrece capa sobre capa de sabor emocionante y combinaciones de textura, emparejando el mordisco del chocolate fino belga con la suave y rica textura del helado por el que la marca es conocida.

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

"Siempre estamos pensando en maneras de innovar, manteniéndonos fieles a nuestros valores fundamentales, que incluyen la creación de sabores perfectos utilizando ingredientes de la más alta calidad. Hemos encontrado que los perfiles de sabor y texturas más diversas crean una experiencia más indulgente ", compartió Kerry Hopkins, Gerente de Marca de Häagen-Dazs. "TRIO toma una indulgencia clásica al siguiente nivel ofreciendo capas de textura que son completamente nuevas en la categoría de helados".

Los sabores de la nueva colección TRIO de Häagen-Dazs incluyen:

  • Coffee Vanilla Chocolate: Tres sabores clásicos se unen como un homenaje a los primeros y más apreciados sabores de la marca Häagen-Dazs. Las capas de helados de vainilla y de café de la firma se entrelazan entre las capas de crujiente chocolate de leche belga.
  • Triple Chocolate: La triple amenaza del chocolate: rico, cremoso chocolate blanco y helado de chocolate de leche elaborados con el mejor y puro cacao y rica crema dulce acompañada de capas crujientes de chocolate oscuro belga.
  • Vanilla Blackberry Chocolate: La introducción del helado de zarzamora al repertorio de la marca está perfectamente unido con vainilla de la firma y capas crujiente de chocolate oscuro belga.
  • Salted Caramel Chocolate: Decadente caramelo salado y helados de chocolate se emparejan perfectamente con capas crujientes de chocolate de leche belga.

La colección TRIO de Häagen-Dazs se está lanzando a los pasillos de congelador a nivel nacional ahora y estarán ampliamente disponibles en abril de 2017. Todos los sabores están disponibles en paquetes de 14 onzas a un precio sugerido de $5.49.

Los amantes del helado también pueden buscar otras cuatro nuevas adiciones de sabor a la línea Häagen-Dazs (Peanut Butter Salted Fudge, Espresso Chocolate Cookie Crumble, Toasted Coconut Caramel y Bourbon Praline Pecan) junto con tres nuevas variedades de Häagen-Dazs (White Chocolate Raspberry, Vanilla Dark Chocolate Cookie y Coconut Dark Chocolate Caramel).

Visite www.haagendazs.us para más información sobre Häagen-Dazs TRIO.

Sobre Häagen-Dazs
Häagen-Dazs fue fundada en 1960 por Reuben Mattus en una pasión por la transformación de los sabores simples y los mejores ingredientes posibles en una experiencia de helado extraordinaria. Fiel a la tradición, la marca original super-premium se compromete a utilizar sólo los mejores ingredientes en la elaboración de helados más finos del mundo. Hoy en día, la marca Häagen-Dazs ofrece helados y sorbetes en más de 65 sabores disponibles en todo el mundo para que los amantes del helado disfruten. Para obtener más información, visite www.haagendazs.com. También puede consultar las últimas actualizaciones en facebook.com/HaagenDazsUS,en Instagram o Twitter (@HaagenDazs_US) y en youtube.com/HaagenDazsUS.

La marca registrada de Häagen-Dazs esta bajo la licencia de ©HDIP, Inc.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad