0

Milk life Lo que nos hace fuertes inicia 2017 con Chef LaLa, una chef entrenada clásicamente y nutricionista certificada, y sus recetas con leche ricas en proteína

Milk life comparte su más reciente serie de recetas creadas por su nueva Embajadora de la fuerza, para educar a los latinos acerca de la importancia de consumir proteína en la manana con leche rica en nutrientes

19 ene 2017
08h07
  • separator
  • comentarios

La campaña de Milk Life

Lo que nos hace fuertes

contribuye al significado de la frase "Nuevo año, nuevo tú" con su nueva Embajadora de la fuerza, una chef entrenada clásicamente, nutricionista certificada y muy solicitada vocera que dirige su propio negocio de catering de alto nivel llamado Chef LaLa. Ambos, la campaña y la chef, están informando y educando a las familias acerca de los beneficios nutricionales de la leche y la importancia de fortalecer el desayuno con proteína en la mañana, simplemente añadiendo leche, que proporciona proteína de alta calidad para ayudarte a empezar bien el día!

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/8014751-milk-life-chef-lala-lo-que-nos-hace-fuertes

Las familias en todo Estados Unidos tratan de asegurarse de comenzar el día (y el año) fuertes, y consumir suficiente proteína de alta calidad en la mañana es una forma simple de lograrlo. Un desayuno rico en proteína es una excelente manera de proporcionarle energía a tu mañana, e incorporarla a la rutina de tu familia no tiene que ser algo complicado. Simplemente acompaña tu desayuno con un vaso de leche de 8 onzas, que tiene 8 gramos de proteína natural y otros nutrientes esenciales, así agregas proteína a tu mañana de una forma deliciosa.

A los niños les encanta la leche, y es un alimento completo, naturalmente rico en nutrientes que las mamás pueden combinar fácilmente con el desayuno. Todas las leches de vaca, enteras, descremadas, bajas en grasa, saborizadas u orgánicas contienen la misma cantidad de nutrientes, entre ellos nutrientes esenciales como el calcio, la vitamina D, el potasio y mucho más.

Haciéndole honor a todo esto, milk life Lo que nos hace fuertes, estará compartiendo videos exclusivos de recetas con distintas maneras simples, deliciosas y divertidas de incluir leche en la dieta tanto de las mamás como en la de los niños, preparadas por Chef LaLa en www.FuertesconLeche.com. Las recetas incluyen un desayuno con alto contenido en proteína, así como un delicioso pollo con un toque Latino y una sabrosa sopa que prepara con su hijo. Todas las recetas incluyen el toque personal de LaLa y sus criterios nutricionales que tanto admiran sus fans. LaLa también nos habla de su historia personal y comparte momentos muy conmovedores con su familia y su hijo, Maddox.

"La leche siempre ha formado parte de mi vida y la de mi hijo, así que se pueden imaginar lo entusiasmada que me sentí cuando me pidieron que formara parte de la campaña de milk life Lo Que Nos Hace Fuertes de 2017. Yo tengo hermosos recuerdos de la infancia relacionados con el lechero que llevaba leche fresca a nuestra casa todos los días. Como nutricionista, pienso que es muy importante educar a mi hijo acerca de la importancia de nutrirse bien con los alimentos adecuados. Yo sé que si Maddox y yo comenzamos el día con un desayuno rico en proteína que incluya leche, eso nos ayudará a mantenernos concentrados y a tener la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestras tareas diarias", dijo Chef LaLa. "Consumir proteína es esencial en una dieta balanceada, esto ayuda con los músculos, huesos, dientes y hasta el cabello. La leche es un súper alimento y es por ello que ha formado parte de las familias por generaciones tras generaciones".

Chef LaLa es una exitosa chef, autora de libros de cocina, estilista de alimentos, consultora de comidas, nutricionista certificada y oradora motivadora. Con sus talentos creativos y su entrenamiento, esta energética Latina de primera generación está causando gran impacto en la alimentación, nutrición, salud y estilo de vida, tanto en inglés como en español. Inspirada por su familia, todos en el negocio de restaurantes, LaLa es una creativa empresaria que dirige una compañía de catering de alto nivel, y ahora está lanzando una línea de salsas y adobos creados por ella (Chef Lala Homemade sauces and marinades), diseñando utensilios de cocina (Chef Lala house wares), y desarrollando conceptos para un programa de televisión bilingüe sobre estilos de vida. Su familia y su hijo Maddox son su prioridad absoluta. Pero cuando está trabajando, ella se dedica por entero a dominar y refinar el arte de la cocina, y a educar a las comunidades acerca de cómo se puede disfrutar de la cocina tradicional de una manera saludable. "Es un estilo de vida, no una dieta", dice LaLa. Ella desarrolló su amor por la cocina en los restaurantes mexicanos de su familia. Después asistió a la famosa escuela de cocina Le Cordon Bleu y allí estudió todos las complejidades de la cocina mundial.

Mantente en comunicación para una conversación en vivo y una fiesta en Twitter con Chef LaLa, en la que los Latinos de todo el país podrán hacerle preguntas e interactuar con nuestra chef y nutricionista certificada. Para más información, por favor visita www.FuertesconLeche.com. Allí, también podrás encontrar más videos de nuestros otros Embajadores de la leche, recetas, consejos nutricionales y mucho más sobre la importancia de comenzar todos y cada uno de nuestros días con un desayuno rico en proteína de alta calidad que incluya leche, como una buena fuente de proteína de alta calidad sin azúcar agregada.

Acerca de la campaña de Milk Life
El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la campaña Milk Life, una campaña multifacética diseñada a fin de educar a los consumidores acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche ? con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visita www.MilkLife.com. Lowe Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña Milk Life ? para las compañías lácteas de EE.UU. sociedAD es la agencia que lleva la campaña Lo Que Nos Hace Fuertes de milk life.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad