0

Miller Lite, Chef Aarón Sánchez y Thrillist anuncian Colaboración Culinaria

El Aclamado Chef y la Cerveza Light Original Crean Recetas para Parrilladas de Verano

22 may 2017
08h07
  • separator
  • comentarios

Miller Lite, la cerveza light original, está colaborando con el renombrado chef Aarón Sánchez para crear recetas originales para parrilladas este verano. Sánchez aparecerá en

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

Get Grilling

, una serie de videos en la que Sánchez mostrará deliciosas recetas fáciles de seguir para asar a la parrilla junto con Miller Lite. Los videos serán producidos por Thrillist.

"El rico sabor ligero de Miller Lite la hace la cerveza ideal para agregar a recetas o para acompañar alimentos", dijo Aarón Sánchez. "Tengo bonitos recuerdos de veranos con amigos y familiares asando a la parrilla y disfrutando Miller Lites frías ? lo cual hace a esta colaboración más especial".

Sánchez es un chef ganador del premio James Beard, restaurantero, filántropo y autor de libros de cocina conocido por su talento en la gastronomía mexicana y latinoamericana. Él apareció en dos series exitosas del Food Network, "Chopped" y "Chopped Junior", y este verano se une como juez permanente en la siguiente temporada de "Masterchef" y "Masterchef Junior" de Fox.

Por medio de esta colaboración, Sánchez ha creado una gran variedad de recetas de salsas, alambres, sándwiches, tacos y alimentos que se pueden crear o acompañar con Miller Lite. Todas las recetas son fáciles de crear y dejan suficiente tiempo para compartir con familia y amigos.

"Estas recetas son originales y tienen gran sabor, como nuestra cerveza", dijo Sheryl Rosa, directora de marketing. "Estamos orgullosos de nuestra autenticidad y originalidad. Es por eso que nos atrae una colaboración con alguien que nunca compromete su originalidad y es fiel a su pasión, alguien como Aarón".

Para ver más recetas y videos con el chef Aarón Sánchez visite www.MillerLite.com/grilling.

Para más información sobre Miller Lite visite www.MillerLite.com o www.Facebook.com/MillerLite y siga @MillerLite en Twitter.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Acerca de Aarón Sánchez

Aarón Sánchez es un chef ganador del premio James Beard, restaurantero, filántropo y autor de libros de cocina. Con ubicaciones en New Orleans y Baltimore, su restaurante Johnny Sánchez introduce un toque moderno a la comida mexicana tradicional. Sánchez es el autor de dos aclamados libros de concina ? Simple Food, Big Flavor: Unforgettable Mexican-Inspired Recipes from My Kitchen to Yours y La Comida del Barrio. En 2016 creó su propia fundación, Aarón Sánchez Scholarship, para ayudar a futuros chefs latinos a que logren sus sueños y se inscriven en escuelas culinarias en los Estados Unidos. En el verano de 2017 Sánchez se unirá como juez permanente en la octava temporada de MASTERCHEF y MASTERCHEF JUNIOR de FOX. Como también gran amante de los tatuajes, Sánchez también es socio del reconocido estudio de tatuajes, "Daredevil Tattoo", en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Thrillist

Thrillist significa diversión. Somos el recurso esencial para saber cómo gastar tu dinero y tu tiempo. Somos comedores, tomadores, viajeros y realizadores. Nosotros les servimos a los que tienen curiosidad y creen que las experiencias nuevas hacen la vida más rica. Traemos nuestra pasión, pericia y nuestros gustos para decirte que es lo que verdaderamente merece tu tiempo y tu dinero. La vida es para vivir y por eso estamos aquí. Hoy será genial. [Thrillist recientemente se unió con NowThis, The Dodo y Seeker para formar Group Nine Media.]

FUENTE Miller Lite

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad