0

Moonshine Sweet Tea anuncia una asociación para venta minorista a nivel nacional

El té dulce en pequenos lotes de Texas concreta un importante acuerdo para venta minorista con las tiendas Target

11 abr 2017
19h50
  • separator
  • comentarios

Moonshine Sweet Tea anunció hoy que estará disponible en 1472 tiendas Target en todo Estados Unidos. El acuerdo solidifica la mayor cuenta nacional de Moonshine Sweet Tea hasta la fecha. Estará disponible en el área de 'Cafe Coolers', cerca del frente de cada tienda.

"Estamos encantados de llevar nuestro producto local a las tiendas Target de todo el país. Lo que es más importante para nosotros como compañía es mantener la integridad de esta receta familiar, y compartir nuestra pasión por el té con comunidades que valoran la calidad y el sabor", dijo el CEO, Remmy Castillo. "Los clientes de Target valoran la calidad y el sabor, y sabemos que se enamorarán de nuestro té dulce".

Moonshine ofrecerá los seis sabores de su té dulce preparado, que incluyen Original, Sweet Peach (Melocotón dulce), Mint and Honey (Menta y miel), Mango, Lemon (Limón), y Unsweet (sin endulzar).

Acerca de Moonshine Sweet Tea
Moonshine Sweet Tea comenzó en 1946 en la zona del Texas Hill Country, en el pequeño pueblo de Mason, Texas, por obra de Leo Cobb Porter, el bisabuelo de Joele Porter. El estilo de audaz té dulce de Moonshine utiliza la misma receta familiar secreta que Leo Cobb Porter perfeccionó en su propia casa, hace casi 70 años. Moonshine Sweet Tea ha venido preparando el más fino té dulce en el estado por más de siete décadas. La misión para hacer un té más dulce y más robusto comenzó con una preparación a altas horas de la noche, lo que le dio entonces su nombre de "luz de luna", a esta "preparación fuera de la ley".

Actualmente, Moonshine se sigue preparando de a una tetera a la vez, lo que le da la más alta calidad y el mejor sabor. Los únicos ingredientes son hojas de té negro cosechadas a mano, agua limpia filtrada y azúcar 100% de caña. Nada más. El bisnieto del fundador Leo Cobb Porter aún pone su sello de aprobación en cada lote de este Moonshine sin alcohol. Usted saboreará la diferencia.

Remmy Castillo
rcastillo@moonshinesweettea.com
512-800-0680

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad