0

National Pork Board y el famoso actor Carlos Ponce traen El Sabor de Hoy a los Latinos

"El Sabor de Hoy" se lanza con una serie de recetas multimedia realizadas por el Chef José Mendin, cinco veces nominado al premio James Beard

25 ene 2017
10h07
  • separator
  • comentarios

Cuando se trata de la carne de cerdo, hoy es el mejor momento para preparar unas deliciosas recetas. Por eso es que National Pork Board (NPB) lanzó la campaña

'El Sabor de Hoy'

para los consumidores hispanos en los Estados Unidos. La campaña invita a conocer el sabor incomparable de la carne de cerdo, y ahora también a excelente precio? lo cual hace que la carne de cerdo sea la proteína ideal en cualquier ocasión para los Latinos.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/8022151-national-pork-board-el-sabor-de-hoy

"El momento de disfrutar de la carne de cerdo y preparar unas deliciosas recetas para la familia y amigos es ahora", comentó José de Jesús, director de mercadeo multicultural para National Pork Board.

NPB ha invitado al reconocido actor puertorriqueño, cantante, compositor, anfitrión y amante de la carne de cerdo Carlos Ponce, a que caliente las cocinas por todos los Estados Unidos llevando la campaña "El Sabor de Hoy" a todos los hogares. La campaña también incluirá un sorteo a nivel nacional que ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ganar un viaje de ida y vuelta a Miami para conocer a Ponce y ser su invitado en un evento especial de Pork que se llevará a cabo durante uno de los eventos culinarios favoritos del país, el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival®. El festival tendrá lugar en Miami del 22 al 26 de febrero. Para participar en este sorteo, visita PorkTeInspira.com/SOBEWFF.

"Muchas de las pasiones en mi vida me exigen un estilo de vida acelerado. Siempre me quedo corto de tiempo, pero nunca cuando es la hora de disfrutar de una gran comida, y es por eso que siempre elijo a la carne de cerdo diariamente como protagonista principal de mis comidas", dijo Carlos Ponce. "La carne de cerdo es fácil de preparar y me mantiene en forma y sintiéndome saludable en todos aquellos momentos cotidianos".

NPB junto al galardonado Chef Jose Mendin:

NPB también ha invitado al galardonado Chef Jose Mendin ?cinco veces nominado al Premio James Beard? para crear 10 recetas deliciosas, fáciles de preparar y económicas que inspirarán a los latinos a disfrutar de la carne de cerdo. Además, estarán disponible unos tutoriales en video que muestran cómo preparar las recetas en PorkTeInspira.com y demás plataformas de redes sociales.

"Las costillas de cerdo, el lomo de cerdo y el jamón son algunos de mis cortes favoritos", dijo el Chef Mendin. "Con estas recetas los consumidores aprenderán lo fácil que es crear deliciosas y sabrosas recetas con la carne de cerdo en cualquier momento para sus familiares y amigos".

Las recetas destacadas son:

Costillas de Cerdo Glaseadas con Pasta de Guayaba -
Estas costillitas se sazonan con ajo y hierbas y luego se hierven hasta que, de tan tiernas, se desprende la carne del hueso. Luego simplemente coloca las costillas sobre la parrilla y úntalas con salsa de guayaba para agregarles sabor. Comparte este plato en tu próxima cena entre vecinos y conviértete en el héroe de la barbacoa.

Tacos de Cerdo en Adobo Mexicano -
Información clave sobre Tacos: Una "taquiza" es una reunión informal donde la gente se reúne alrededor de la parrilla o la mesa con tortillas en mano, listos para crear sus propios tacos. Para celebrar tu propia "taquiza", prepara un adobo mexicano con chipotle, chile en polvo, comino, orégano y ajo. Luego, asa el lomo, córtalo en cubos de 1/2 pulgada y ?aquí viene la mejor parte? escoge los rellenos y las salsas. Coge una tortilla de maíz y rellena con pico de gallo, guacamole, crema agria, frijoles y queso cotija. ¿Listo para atacar? Haz la fila (del taco).

Chuletas de Cerdo Glaseadas a la Saltimbocca -
Esta receta fácil y clásica incorpora vino Marsala, salvia y prosciutto como ingredientes clave. Al envolver las chuletas de cerdo en salvia y prosciutto y luego glasearlas con el vino Marsala, este método de cocina simple seguramente te causará grandes elogios.

Jamón a la Brasa con Salsa Teriyaki Picante -
Le damos un toque especial al jamón tradicional con piña usando un glaseado de teriyaki ?la combinación perfecta entre dulce y picante? hecho con jugo de piña, soja y azúcar. Sólo añade salsa de ajo con chiles, jalapeños o sriracha para despertar tu paladar.

Lomo de Cerdo con Mojo Criollo -
Una receta. Dos maneras de disfrutarla. Comienza con un lomo de cerdo marinado en jugo cítrico, ajo y cebolla, también conocido como lomo al "estilo cubano". Sirve sobre arroz y frijoles o coloca el lomo entre dos piezas de pan y disfruta de un sándwich repleto de sabor.

Lomo de Cerdo Estilo Peruano -
Descubre el sabor del cerdo al wok. Esta vez quisimos probar la carne de cerdo para preparar este plato tradicional. Comienza cortando el lomo de cerdo y luego colócalo en un wok junto con cebollas, tomates y salsa de soja. Cocina hasta que el cerdo se dore, luego sirve con papas fritas y arroz blanco. Prepárate para repetir. Quizás hasta tres veces.

Sopa de Guisantes con Verduras y Jamón -
No te confundas a los "huevos verdes con jamón" con esta sopa de guisantes verdes y jamón. Usando la sopa de guisantes como base y el jamón y la salsa de guisantes verdes colocados sobre la parte superior, esta sopa añade sabor (y un toque de color) a la mesa de la cena.

Anticuchos de Cerdo a la Parrilla
Enciende la parrilla ? prepárate para cocinar pinchos al estilo peruano con salsa de ají panca de forma fácil y sencilla. En Perú, los anticuchos son el alimento callejero más popular. Normalmente puedes encontrarlos fuera de los estadios de fútbol (¡y ahora en tu cocina!). Estos anticuchos se elaboran con lomo de cerdo marinado en ají panca mezclado con comino, vinagre y hierbas secas. ¿Así que, ya encendiste tu parrilla?

Chuletas al Pastor con Salsa Chipotle
Prueba el delicioso estilo "pastor" en rebanadas finas y crujientes de cerdo. La pimienta de chipotle y la marinada de piña carbonizada logran una combinación picante y dulce que impresionará tanto a tu familia como a tus amigos. Adorna el plato con cebollas verdes y espera que los elogios comiencen a fluir.

Lomo de Cerdo con Salsa Picante de Chimichurri Casero)
Uno de los regalos más grande que Argentina le dio al mundo es sin duda su chimichurri. Esta deliciosa salsa llena de sabor se prepara con perejil, ajo, orégano y otras hierbas. Sugerencia del chef: Agrégale anchoas picadas, cáscara de limón y vinagre para resaltar el sabor. Marina el cerdo extra magro en esta salsa argentina para lograr un plato que seguramente será un deleite de multitudes.

La campaña "El Sabor de Hoy" también cobrará vida a través de una serie de divertidos y originales videos protagonizados por algunos de los personajes de las plataformas de medios sociales y talentos digitales más divertidos y famosos del país, incluyendo Los Pichy Boys, LeJuan James y los Mexican Gueys . Estas influyentes celebridades nos mostrarán sus propios momentos más auténticos con Pork, pero con un toque latino original y divertido. El primer video del dúo cubano "Los Pichy Boys" mostrará cómo dos jóvenes amigos cubano-americanos se deleitan con carne de cerdo durante un gran juego.

La serie de videos serán publicados en los canales @PorkTeInspira de las redes sociales y en el sitio web durante toda la temporada. Únase a la conversación, dándole me gusta a nuestra página de Facebook en Facebook.com/PorkTeInspira, y síganos en Twitter, Instagram y Pinterest @PorkTeInspira usando el hashtag #SabrososMomentos. Para ver los videos de las celebridades influyentes y las recetas, visite nuestro sitio web o canal de YouTube.

Visita PorkTeInspira.com para obtener ideas sobre recetas y encuentre todos los cortes de cerdo a excelente precio en su tienda más cercana.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad