0

Red Bull Te Da Alas con dos nuevos sabores sin azúcar

Red Bull Editions expande su línea de productos con los sabores baya de açaí y limonada; La edición limitada del verano pasado regresa para quedarse Red Bull Green Edition Kiwi Apple

30 ene 2017
10h40
  • separator
  • comentarios

Hoy, tiendas en todo el país rugen con la llegada de tres nuevos productos de

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

Red Bull Editions

. Red Bull está expandiendo su exitosa línea

Red Bull Editions

con

Red Bull Purple Edition Sugarfree, Red Bull Lime Edition Sugarfree

y

Red Bull Green Edition

brindando las alas de Red Bull con el sabor de baya de açaí, limonada y kiwi manzana, respectivamente.

Desde el 2013, Red Bull Editions continúa ganándose un lugar especial tanto con sus ya existentes seguidores, como con nuevos consumidores por sabor y gusto. La línea ofrece una variedad de sabores para cada paladar y actividad; ya sea que se esté disfrutando por primera vez o bebiendo Red Bull mientras se trabaja, estudia, viaja, hace ejercicio o haciendo tareas cotidianas.

La introducción de Red Bull Purple Edition Sugarfree y Red Bull Lime Edition Sugarfree ahora les brinda a los consumidores una nueva opción de contenido de azúcar, especialmente a aquellos que buscan variedad y opciones sin azúcar.

La edición limitada Red Bull Summer Edition Kiwi Twist del verano pasado fue todo un éxito, llegando a la cima como la bebida nueva más vendida del 2016*, y regresó para quedarse, ahora bajo el nombre de Red Bull Green Edition . Red Bull Green Edition ofrece la funcionalidad de Red Bull, con el gran sabor del kiwi y la manzana.

Los nuevos productos estarán disponibles a nivel nacional con un precio minorista sugerido de dos por $5.33.

Red Bull está disponible en 169 países, y tan solo el año pasado, se consumieron 6 billones de latas; dos billones de estas, consumidas en los Estados Unidos únicamente.

Una lata de Red Bull de 8.4 fl. oz. contiene 80 mg de cafeína, el equivalente a una taza de café hecha en casa. Para más información, visita http://energydrink-us.redbull.com.

*IRi Total US MULO+C $ Ventas, Año Completo 2016 Teminando el 12.25.16

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad