0

Redds Apple Ale Anuncia Nueva Línea de Sabores para 2017

La Familia Redds Crece con Dos Sabores Anuales Nuevos y Una Cerveza "Limited Pick"

21 feb 2017
09h07
  • separator
  • comentarios

Redd's Apple Ale extiende su línea refrescante de cervezas introduciendo sabores nuevos y trayendo de vuelta uno de los favoritos. Redd's Blueberry Ale regresa por demanda popular, acompañado por el nuevo sabor de Redd's Raspberry Ale. Estos sabores estarán disponibles durante todo el año. La serie de cervezas Redd's "Limited Pick" también regresa con nuevos sabores por tiempo limitado y empezará con el nuevo sabor refrescante de Redd's Peach Ale.

Foto: PRNewswire - HISPANIC PR WIRE

Tal como Redd's Apple Ale, todos los sabores nuevos contienen cinco por ciento de alcohol por volumen, pero cada una de las cervezas nuevas le da un toque único al sabor refrescante de manzana característico de Redd's:

  • Redd's Blueberry Ale tiene un aroma equilibrado de manzana y mora azul, y su sabor satisface el paladar con toques dulces de mora azul y una culminación de manzana. Redd's Blueberry Ale estará disponible a partir de febrero.
  • Redd's Raspberry Ale entrega un sabor de frambuesa con toques de manzana, dando el balance perfecto de dulzura floral con un final suave y refrescante. El nuevo sabor de Redd's Raspberry Ale estará disponible a partir de marzo.

La serie de "Limited Pick" también estrenará dos sabores nuevos de cerveza que serán lanzados durante 2017. El primer sabor en lanzarse será Redd's Peach Ale, una cerveza que contiene toques sabrosos de durazno equilibrados con el gran sabor de manzana de Redd's. Manténgase al tanto para más información del siguiente sabor de "Limited Pick."

"Hay dos cosas que sabemos que les encanta a nuestros consumidores: probar cosas nuevas y más variedad de sabor. Es por eso que nos emociona hacer combinaciones fuera de lo común para crear sabores nuevos y refrescantes", dijo Lisa Rudman, gerente de mercadotecnia de Redd's Family of Brands. "Siempre nos esforzamos en brindar la cerveza de mejor calidad, y este año lo continuamos haciendo con la nueva línea de productos llena de sabores nuevos y sorpresas."

Además de las nuevas cervezas, Redd's también refresca su imagen con un empaque renovado y una campaña publicitaria nueva. Redd's transmitirá nuevos anuncios de televisión en marzo y revelará su nuevo empaque en mayo. La marca está cambiando su imagen, pero Redd's seguirá siendo la misma cerveza fresca y refrescante que los fanáticos han llegado a conocer y querer.

Los sabores nuevos de Redd's estarán disponibles por todo el país en la mayoría de supermercados y tiendas, en paquetes de seis botellas de 12 onzas, latas de 16 onzas y en los paquetes surtidos. Redd's Blueberry Ale y Redd's Raspberry Ale también estará disponible en paquetes de 12 botellas de 12 onzas. Para más información, visite ReddsAppleAle.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y siga @ReddsAppleAle en Twitter.

Acerca de MillerCoors
Por medio de una variada cantidad de cervecerías de renombre, MillerCoors les ofrece a los consumidores estadounidenses de cerveza una selección inigualable de cervezas, bebidas de malta y cidras de la más alta calidad, con el sello de siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company elaboran las cervezas nacionales favoritas como Miller Lite, Miller High Life, Coors Light y Coors Banquet. MillerCoors también se enorgullece en ofrecer cervezas como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración de cervezas artesanales modernas fundada en 1995. Además de cerveza, MillerCoors opera Crispin Cider Company, fabricante artesanal de sidra de pera y manzana que utiliza jugo exprimido estadounidense de fruta fresca, y que ofrece marcas innovadoras tal como la franquicia de Redd's, Smith & Forge Hard Cider y Henry's Hard Soda. Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cervezas artesanales y de importación, es el hogar de las cervecerías artesanales Hop Valley Brewing, Revolver Brewing, Saint Archer Brewing Company y Terrapin Beer Company. Tenth and Blake también importa cervezas de renombre mundial como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de los Países Bajos. MillerCoors, la unidad de negocios de Molson Coors Brewing Company en EE.UU., tiene la más alta dedicada a la calidad, su perspicaz enfoque en la innovación y un profundo compromiso de sostenibilidad. Sepa más sobre MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad