0

Yolo Rum Gold se lleva el oro en la competencia de degustación de bebidas alcohólicas de la 74ª convención anual de WSWA

25 abr 2017
11h11
  • separator
  • comentarios

La mezcla principal de Yolo Rum (Ron Yolo), Yolo Rum Gold, ganó una medalla de oro en la Competencia de Degustación de Bebidas Alcohólicas 2017 de la 74ª Convención y Exposición Anual de Wine and Spirits Wholesalers of America. Celebrada en el resort y hotel Grande Lakes Orlando, la Convención y Exposición de WSWA es el evento preeminente de su clase en Norteamérica.

"Esperábamos colarnos en la fiesta de una manera positiva", dijo Philip Guerin, el fundador de Yolo Rum, "y creo que hicimos justamente eso".

WSWA es la asociación comercial que representa a los mayoristas de vinos y bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Su misión es promover los intereses de sus miembros a través de representación ante el Congreso, las cortes, los organismos regulatorios, las agencias ejecutivas y más. WSWA también ofrece cabildeo a escala estatal y federal, iniciativas de asuntos públicos y oportunidades para sus miembros de establecer contactos.

Acostumbrado a exposiciones y competencias de la industria, Yolo Rum ha recibido varios reconocimientos Best of Class (mejor de la clase) de Spirits of the Americas, ganado múltiples medallas de oro en la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Denver, y se ha llevado más medallas de oro en el Festival Miami Rum Renaissance. Ahora Yolo Rum Gold añade otra medalla de oro en su vitrina de trofeos.

En el corazón de la operación de Yolo Rum se encuentra el maestro ronero Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero más respetado y respetado del mundo. Yolo Rum también aprovechó la convención de WSWA para estrenar la creación más reciente de Don Pancho: Yolo Rum Clear. Un puente entre el Yolo Rum Gold de primera y el mixer ideal Yolo Rum Silver, Yolo Rum Clear es magnífico para mezclar o para tomarse solo, con un sabor suave de roble dulce ligeramente ahumado. Al ofrecer la maestría del viejo mundo en su producción junto con el desarrollo de marca moderno -todo a un valor excelente- Yolo Rum Clear está listo para hacer un impacto significativo en el mercado de vinos y bebidas alcohólicas.

Los Yolo Rum son libres de gluten, y no contienen azúcares o melazas añadidas, o colores, sabores o preservativos artificiales. La empresa elabora sus productos utilizando procesos innovadores ecológicamente sustentables. Ofreciendo calidad boutique y valor excepcional, Yolo Rum es la perfecta síntesis de artesanías antiguas y gustos modernos.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad