0

Amway combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia con la presentación de G&H, el cuidado del cuerpo efectivo y suave para toda la familia

Los conocimientos de ingredientes y tecnología detrás de las marcas confiadas Nutrilite™ y Artistry™ ofrecen un cuidado del cuerpo seguro, suave y adecuado para la familia

3 abr 2017
08h06
actualizado el 27/4/2017 a las 06h35
  • separator
  • comentarios

Amway, un líder global en la nutrición y belleza de calidad, hoy anunció el lanzamiento de G&H, el producto de baño y cuidado del cuerpo inspirado en la naturaleza y elaborado cuidadosamente para toda la familia. Con una combinación de lo mejor de la naturaleza y el liderazgo científico de Amway, el cuidado del cuerpo G&H incluye tres colecciones complementarias, todas ellas con ingredientes inspirados en la naturaleza y envase respetuoso del medio ambiente.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7784257-amway-g-h-nature-science-body-care

G&H, desarrollado con un enfoque holístico, se basa en principios clave para lograr una piel equilibrada a la vez de ser consciente del mundo y del medio ambiente. G&H, que combina los conocimientos de la piel de Amway aplicados a la marca Artistry, una de las principales marcas de cuidado de piel de calidad, con el compromiso de la empresa con la investigación y desarrollo y el conocimiento, que combina extractos botánicos con otros ingredientes científicamente avanzados, representa un nuevo nivel de cuidado de piel suave, seguro y efectivo.

"Mientras se desarrollaba G&H, queríamos crear una colección de baño y cuerpo que no solo abordara las diversas necesidades de salud y cuidado de la piel de las familias, sino que también ayudara a proteger el medio ambiente y nuestro futuro", dijo Jackie Nickel, directora de marketing para las Américas de Amway. "Para lograrlo, nos inspiramos en nuestras propias granjas de producción orgánica certificada y utilizamos mezclas exclusivas que combinan extractos botánicos con nuestros conocimientos científicos. Al final, las fórmulas de G&H han mejorado el desempeño y los resultados demostrables".

Inspirado a ser lo mejor

La línea de productos de baño y cuidado de la piel G&H está disponible en tres colecciones complementarias que se entregan con desempeño mejorado e ingredientes patentados para ayudar a nutrir y mantener la piel sana:

G&H Nourish+?
El cuidado del cuerpo restaurador ayuda a nutrir, confortar y mantener la piel sana con una rica mezcla exclusiva de ingredientes derivados naturalmente y botánicos. Cada producto Nourish+ incluye manteca de karité, aceite de semillas de calabaza orgánica y miel de azahar naranja, aclamando el mejor efecto humectante en general de todas las muchas variedades ampliamente usadas de la miel. Productos disponibles: loción corporal, jabón líquido corporal, barra de jabón para la tez y crema para manos .

G&H Refresh+?
El cuidado del cuerpo revitalizador refresca, hidrata y calma la piel con fórmulas livianas y suaves infundidas con áloe, extracto de la semilla de uva, y extracto de té verde, produciendo una piel con apariencia saludable. Productos disponibles: leche corporal y jabón líquido-gel para el cuerpo.

G&H Protect+?
Este producto para el cuidado del cuerpo purificante limpia profundamente para remover las impurezas, y protege suavemente la piel con su exclusiva tecnología selectiva desodorizante y mezcla botánica que defiende la piel, compuesta por té blanco, minerales naturales y extracto de arándolo. La piel se siente limpia y tiene un olor fresco de la mañana a la noche. Productos disponibles: Jabón de mano concentrado, barra de jabón y desodorante/antitranspirante en roll-on.

Todos los jabones líquidos y barras de jabón G&H son biodegradables y formulados sin sulfato o químicos antibacterianos como tricolsán. Cada fórmula es libre de trigo, no contiene ingredientes animales y ha sido probada dermatológicamente y sometido a pruebas de alergia para minimizar el riesgo de irritación.

Conseguimos cuidar de nuestro mundo mientras cuidamos de nuestra piel

Desde el diseño del envase hasta la formulación y fabricación del producto, G&H es una alternativa ambientalmente sensitiva que va más allá de la profundidad de la piel. Los productos G&H se fabrican usando 100% de energía eólica. Todas las botellas y envases de cartón* son 100% reciclables y envasados en botellas innovadoras diseñadas para usar menos plástico por unidad en general. Amway también ofrece bolsitas de recambio respetuosas del medio ambiente para múltiples productos.

Colección y precios


G&H Nourish+ Loción corporal (Body Lotion) (400ml)
G&H Nourish+ Jabón líquido corporal (Body Wash) (400ml)
G&H Nourish+ Jabón para la tez (Complexion Bar)
G&H Nourish+ Crema para las manos (Hand Cream) (paquete de 3)

$12.90
$10.40
$8.85
$13.85

G&H Refresh+ Leche corporal (Body Milk) (400ml)
G&H Refresh+ Jabón líquido-gel (Body Wash-Gel) (400ml)

$12.90
$10.40

G&H Protect+ Jabón de mano concentrado (Concentrated Hand Soap) (250ml)

G&H Protect+ Barra de jabón (Bar Soap) (paquete de 6)
G&H Protect+ Desodorante/antitranspirante en roll-on (Deordorant & Anti-Perspiration Roll-On)

$8.50
$24.70
$8.25

Disponibilidad

La colección entera de G&H estará disponible en los Estados Unidos en abril de 2017. Los productos Amway?, incluyendo G&H, son vendidos exclusivamente a través de una red de millones de Empresarios Independientes de Amway en todo el mundo. Para más información, visite Amway.com

Acerca de Amway

Amway es un negocio de ventas directas de $8,800 millones con oficinas principales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta para Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos Nutrilite?, los cosméticos de color y de cuidado de la piel Artistry?, los sistemas de tratamiento de agua eSpring? y las bebidas de energía XS?, todos vendidos exclusivamente por Empresarios Amway. Las ventas globales en 2015 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 en el mundo, según el 2016 Direct Selling News Global 100. Las cifras de ventas anuales de la empresa incluyen ingresos de las operaciones de ventas directas y otras tenencias empresariales. Para obtener noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Donde se encuentren disponibles programas de reciclaje

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad