2 eventos en vivo

Moda

Anne Hathaway sorprende con un vestido económico (VIDEO)

Getty Images

Anne Hathaway demostró, mientras promocionaba la película 'Colosal', que invirtiendo poco dinero se puede lucir fabulosa

  • separator
  • comentarios

Anne Hathaway suele llamar la atención con los vestidos de importantes casas de moda, como Prada, Armani Privé o Chanel , que modela en las alfombras rojas , pero en su vida cotidiana opta por utilizar modelos más sencillos y sobre todo: económicos . Uno de ellos, lo utilizó para asistir al programa 'Good Morning America' y sorprendió a la presentadora, Robin Roberts .

Y es que Roberts creía que Anne había cubierto su piel con una prenda de algún diseñador importante, así que le consultó quién estaba detrás de tan fabuloso modelo.

Hathaway le contestó que compró el vestido de aire vintange con estampado de flores por USD 15 en un flea market (mercado de segunda mano o pulgas).

La razón por la que la actriz ganadora del Oscar opta por modelos lucir modelos baratos se debe a que está apostando a ser más sostenible con sus elecciones de moda.

El flea market dress floreado de Anne Hathaway está acorde a la tendencia de lucir flores en primavera , a la que tambien se ha unido Demi Lovato.

Lovato lo hizo durante la promoción de la película 'Smurfs: The Lost Village'.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad