0

Clairol Professional lanza tintes de cabello en tonos vivos para la mujer creativa

Transforma tu cabello en tu proprio lienzo con los tonos radiantes y personalizables de la nueva colección FLARE Me

3 abr 2017
09h06
actualizado el 27/4/2017 a las 17h32
  • separator
  • comentarios

Las personas creativas siempre están buscando cómo romper el molde y expresar su originalidad. Ya sea que se trate de experimentar con nuevos tonos en sus hogares o de mezclar un exclusivo cóctel de tonos en un salón, la belleza de la auto expresión es una historia que se narra mejor en colores. A fin de ayudar a las creativas a obtener un tinte tan original como sus personalidades, la nueva colección Clairol Professional FLARE

Me

ofrece una amplia gama de tonos permanentes y personalizables. La colección está disponible en siete tonos vivos más un Clearly You Pastel Clear Mix-In para lo máximo en colores expresivos.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/8073451-clairol-professional-flare-me-color/

COLORISTAS CASERAS

Clairol Professional, una empresa líder en productos de coloración desde hace más de 80 años, se enorgullece de presentar su primera colección de tintes en tonos vivos para la creativa hogareña. De forma similar al inicio de un proyecto nuevo, el arte de crear un tinte en casa permite a la creativa utilizar el color como un reflejo divertido y expresivo de su personalidad. "La colección FLARE Me fue desarrollada para las fanáticas de la coloración que desean cambiar estacionalmente su estilo", afirma Carole Protat, directora creativa de Wella North America. "La amplia gama de tonos, que van del rojo al verde, azul y violeta, son personalizables para ofrecer a las clientas el tono exacto que desean".

TONOS PERSONALIZABLES

Clairol Professional FLARE Me es un tinte cremoso permanente en tonos vivos que dura hasta 5 semanas. Su innovadora tecnología True2Tone? permite que el tinte penetre la fibra capilar para producir resultados duraderos y auténticos al tono incluso después del desteñido. La colección de siete tintes está disponible en nombres y tonos divertidos que varían en intensidad para crear un estilo sutil o audaz. Personaliza tu tinte desde un tono vivo y distintivo a un pastel suave con Clearly You Pastel Clear Mix-In y la opción de siete tintes vivos:

Power to the Purple (violeta)

Be You Blue (azul)

Rose to the Occasion (ciclamino)

Tough as Teal (verde azulado)

Make 'em Blush Pink (rosa)

Queen of Green (verde)

Turn Their Heads Red (rojo)

Kiyah Wright, colorista embajadora de Clairol Professional, comentó: " FLARE Me es una colección ideal tanto para quienes están comenzando a probar con mechones en colores pastel como para aquellas que se animan a los tonos fuertes".

DÓNDE COMPRARLO

Clairol Professional FLARE Me estará disponible exclusivamente en Sally Beauty a partir de marzo de 2017 y en todo el país a partir de abril de 2017 con un precio de venta sugerido de $5.99. Para obtener más información, visita www.clairolprofessional.com o llama al (800) 221-4900.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una de las principales compañías de belleza del mundo con aproximadamente $9,000 millones en ingresos. Su meta es celebrar y liberar la diversidad de la belleza de los consumidores. Su robusto legado empresarial ha creado una cartera icónica de importantes marcas de belleza. Coty es la líder mundial en el sector de fragancias, la número dos en el sector de artículos de coloración y peluquería para salones profesionales, y la número tres en cosméticos. Coty opera tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se enfoca en cosméticos, productos de coloración y de peluquería de venta al público, cuidado del cuerpo y fragancias masivas, los cuales se venden principalmente en canales de distribución minorista masiva con marcas como COVERGIRL, Max Factor y Rimmel; Coty Luxury, que se enfoca en fragancias y cremas de prestigio con marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Hugo Boss, Gucci y philosophy, y Coty Professional Beauty, dirigida a los propietarios y profesionales de peluquerías y salones de manicura con marcas como Wella Professionals, Sebastian Professional, OPI y ghd. Coty tiene unos 20,000 colegas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas están comprometidas con una amplia variedad de causas sociales, así como con la reducción de su impacto en el medio ambiente.

Para obtener más información sobre Coty Inc., visita www.coty.com.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad