1 evento en vivo

Kerry Washington despierta pasiones con delicado escote (VIDEO)

La guapísima actriz lució preciosa con un diseño de Roksanda

  • separator
  • comentarios

Lideraba la presentación de todo el reparto de 'Scandal' en Paleyfest y Kerry Washington despertó, de paso, pasiones a su llegada al Dolby Theatre de Hollywood. La estrella de 40 años, que tuvo a su segundo hijo el pasado mes de octubre, está completamente recuperada: no hay más que ver su figura.

Kerry Washington es todo pasión

Un precioso mono enterizo rojo de Roksanda que le marcaba la cintura alta, le ayudó a mostrar que sigue luciendo espectacular, y muy segura de sí misma. La prenda, contaba con unos ribetes de seda en el escote y detalles en las mangas , le quedaba perfecta.

La guapísima actriz, que llevaba el maquillaje natural que ha convertido en una de sus señas de identidad, se peinó el cabello hacia atrás y se lo recogió en un moño, y completó el look con unos tacones dorados de Christian Louboutin .

Kerry Washington.
Kerry Washington.
Foto: AP

Kerry estuvo acompañada por otras intérpretes que trabajan con ella en Scandal, entre ellas Katie Lowes, con una delicada falda de cuadros negros sobre fondo blanco, de Greylin Collection; y Bellamy Young, que se puso un vestido en color nude de Maria Lucia Hohan con zapatos a juego de Stuart Weitzman.

Sería, sin embargo, imposible opacar la sonrisa y simpatía de una Kerry Washington completamente radiante.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Kate Middleton: una princesa de las tendencias que siguen las celebridades

SucoPress

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad