0

Khloé Kardashian impulsa su línea de jeans con topless (FOTO)

La foto hot de Khloé Kardashian llega para impulsar el nuevo diseño de la línea de jeans Good American

21 abr 2017
10h41
  • separator
  • comentarios

La foto promocional más reciente de la línea de jeans Good American , que lanzaron, Khloé Kardashian y Emma Grede , promete aumentar las ventas de la compañía. En ella Khloé deslumbra topless .

En la imagen, la hermana de Kim Kardashian no está sola, los Ángeles de Victoria's Secret Rose Bertram y Leomie Anderson, la acompañan.

La fotografía de Khloé Kardashian sin sostén llega para impulsar el nuevo diseño 'Slim Zip jean' que la marca puso en el mercado desde el 21 de abril de 2017 a las 9:00 am (PST).

En 2016, Good American hizo su debut con tres estilos clave: Good Legs (jean ajustado), Good Cuts (jean estilo masculino) y Good Waist (jean ajustado y con cintura alta).

La joven marca de Khloé Kardashian alcanzó un millón de dólares en ventas desde el primer día de su disponibilidad comercial.
La joven marca de Khloé Kardashian alcanzó un millón de dólares en ventas desde el primer día de su disponibilidad comercial.
Foto: Getty Images

"Lo verdaderamente alentador es la reacción de las clientas. Se enamoran en cuanto se prueban estos jeans. Las reseñas hablan por sí mismas y me siento muy orgullosa de ello. Hemos creado un producto que funciona en una chica talla 00 y se ve igual de genial en talla 24", expresó Khloé Kardashian en una nota de prensa.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad