2 eventos en vivo

La mayoría de los vegetarianos vuelve a comer carne... y no lo decimos nosotros

Para quienes dicen que serán vegetarianos por siempre...

18 abr 2017
18h53
actualizado a las 19h03
  • separator
  • comentarios

Aunque por años se ha dicho que ser vegetariano no es una moda sino uno un estilo de vida, se ha demostrado que la mayoría de los vegetarianos vuelven a comer carne en algún momento de su vida, y no lo decimos nosotros.

Foto: Getty Images

Pero, pero, pero, antes de que corras a burlarte de tu amigo el vegetariano, debes saber que la mayoría lo hace por preocupaciones de salud, ya que durante años se ha dicho que al no comer carne el organismo no percibe los nutrientes necesarios para tener una buena salud, así lo reveló  un estudio realizado por el Consejo de Investigación Humana en Estados Unidos.

De acuerdo con la investigación el 84% de los vegetarianos regresa a una dieta carnívora, de los cuales el 69% toman la decisión por temor a dañar su salud.La investigación reveló que el 88% de la población estadounidense jamás ha intentado una dieta vegana, mientras que solo el 2% de la población es vegana.

Tras obtener los resultados, los especialistas señalaron que el remedio para mejorar la salud no es dejar de comer carne, sino dejar de consumirla en exceso.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad