0

Primer implante quirúrgico de un Sistema de Restablecimiento de la Continencia FENIX® en el Houston Methodist Willowbrook Hospital

El procedimiento ayudará a los pacientes con incontinencia intestinal

12 may 2017
20h57
  • separator
  • comentarios

El Dr. Diego C. Marines, cirujano de colon y recto en el Houston Methodist Willowbrook Hospital, llevó a cabo el primer implante en el hospital de un Sistema de Restablecimiento de la Continencia FENIX® para el tratamiento de la incontinencia intestinal este año.

Mire un vídeo sobre el primer procedimiento de restablecimiento de la continencia FENIX en Texas, realizado por el Dr. Diego Marines en el Houston Methodist Willowbrook Hospital.

Marines está certificado por la Junta Americana de Cirugía, y completó su capacitación en la especialidad en la Universidad de Rutgers. Utiliza técnicas laparoscópicas y robóticas para el tratamiento de patologías colorrectales, lo que produce una disminución de las complicaciones, menos dolor, mejores resultados oncológicos y un más rápido retorno a la actividad laboral.

"Ahora tenemos una opción para los pacientes con incontinencia intestinal que no han sido candidatos para otros tratamientos o no han quedado satisfechos con los resultados de otros tratamientos", dijo Dr. Marines. "Las opciones actuales de tratamiento son muy limitadas, y muchos pacientes en última instancia requieren una colostomía".

La incontinencia intestinal afecta a una cantidad estimada de 30 millones de personas sólo en los Estados Unidos y Europa. La incontinencia intestinal se produce por un daño o debilitamiento del músculo del esfínter anal. El impacto de la incontinencia intestinal en la calidad de vida de los pacientes es debilitante, y provoca ausencia laboral, un constante riesgo de situaciones embarazosas y la incapacidad de participar en actividades de rutina.

Para fijar una cita con el Dr. Marines o para encontrar un médico en el Houston Methodist Willowbrook Hospital, llame al 281.737.2500.

Acerca del Houston Methodist Willowbrook Hospital
El Houston Methodist Willowbrook Hospital es un hospital de base religiosa y sin fines de lucro de 312 camas, que forma parte de Houston Methodist. El hospital se ha expandido en el área noroeste de Houston para atender las necesidades de atención médica integral de la creciente comunidad.

El Houston Methodist Willowbrook Hospital ha sido designado como centro de atención médica Magnet por el Magnet Recognition Program® del American Nurses Credentialing Center (ANCC, Centro Americano de Certificación de Profesionales de Enfermería).

El Houston Methodist Willowbrook fue ubicado en el puesto nro. 8 en el área metropolitana de Houston, y en el nro. 19 en Texas por U.S. News & World Report como "Mejor Hospital" en 2016.

El Houston Methodist Willowbrook Hospital es el líder regional del área noroeste de Houston en cirugías robóticas mínimamente invasivas.

El Houston Methodist Willowbrook Hospital se especializa en servicios cardiológicos y cardiovasculares, neurología, neurocirugía, ortopedia y medicina deportiva, y servicios oncológicos integrales. El Houston Methodist Willowbrook Hospital cuenta con un Centro para Atención de la Mama, Centro Oncológico, Centro de Imágenes, Centro de Perfusiones, Centro del Sueño, Centro de Pérdida Quirúrgica de Peso, y opera el mayor Centro de Partos del área del Gran Noroeste de Houston.

Para obtener más información sobre los servicios integrales disponibles en el campus de Houston Methodist Willowbrook y para informarse sobre próximos eventos, visite houstonmethodist.org/willowbrook.

Para encontrar a un médico, llame al 281.737.2500.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad