El truco de los hombres para lucir una sonrisa brillante

Los tratamientos estéticos poco invasivos están de moda actualmente, y no solo para las mujeres.

3 abr 2017
12h46
  • separator
  • comentarios

Uno de los métodos más buscados por los varones ha sido el blanqueamiento dental, que hoy en día, debido a los avances tecnológicos, está cada vez más seguro.

Los procedimientos para clarear la sonrisa son muy variados. Además del consultorio dental, actualmente el mercado ofrece una amplia gama de productos caseros para obtener una sonrisa desde la comodidad de tu casa, como las pastas de dientes con efectos blanqueadores - aunque la manera más segura de lucir una sonrisa blanca sin efectos colaterales sigue siendo por medio de un especialista.

Cada vez más los hombres se muestran preocupados con la estética, buscando formas de mejorar su apariencia
Cada vez más los hombres se muestran preocupados con la estética, buscando formas de mejorar su apariencia
Foto: Rido / Shutterstock.com

El blanqueamiento puede realizarse de tres formas distintas:

En el consultorio: el tratamiento dura aproximadamente una hora, con tres o cuatro breves pausas para renovar el producto blanqueador que se deposita sobre los dientes. Algunos productos se activan por una luz halógena y otros se activan por una reacción química. En forma ambulatoria (en el domicilio): se confeccionan unas cubetas individualizadas para el paciente, en las cuales se echa el producto. El paciente las utiliza de acuerdo a las indicaciones del profesional. En forma mixta: Se combinan sesiones en el consultorio y en casa.

Para obtener un blanqueamiento efectivo, los dentistas aconsejan hacer una limpieza previa al tratamiento con el objetivo de eliminar el tártaro y las manchas extrínsecas.

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad