1 evento en vivo

Western Dental traslada el consultorio del Distrito de la Misión

18 abr 2017
18h20
  • separator
  • comentarios

Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud bucal accesible y económico, anunció hoy que ha reubicado su consultorio dental en el Distrito de la Misión de San Francisco a 2776 Mission Street.

El nuevo consultorio de Western Dental garantiza que los pacientes en el Distrito de la Misión seguirán recibiendo un cuidado dental de calidad. El nuevo consultorio tiene siete cuartos de tratamiento de pacientes, un nuevo y avanzado equipo digital y un experimentado personal bilingüe. Los pacientes tendrán acceso a servicios dentales integrales, entre ellos odontología general, ortodoncia, implantes dentales, servicios de higiene bucal y odontología especializada.

Además de aceptar a pacientes sin seguro y con seguros privados, Western Dental da la bienvenida a pacientes cubiertos por el programa Medi-Cal Dental (conocido como Denti-Cal) en este local y en todos sus 174 consultorios en California. Western Dental es el proveedor líder de servicios al programa Denti-Cal, que da beneficios de cuidado de la salud a más de 13 millones de individuos y familias de bajos ingresos en California. Western Dental tiene el compromiso de mantener su asociación con el estado para mejorar el programa.

"Nuestro nuevo consultorio está en la misma calle del local anterior", dijo el doctor Peter Truong, Director Clínico en Western Dental. "Podremos seguir ofreciendo a nuestros pacientes un cuidado dental integral en un espacio bello, recién diseñado".

El consultorio está abierto los días de semana de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m. Western Dental está planeando una celebración para inaugurar su consultorio reubicado, que estará abierta al público.

Para más información o para hacer una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (con sus afiliadas Brident Dental & Orthodontics y Smile Wide) es uno de los proveedores odontológicos más grandes del país, y el líder en cuidado de la salud bucal, accesible y económico, con más de dos millones de visitas de pacientes anualmente en más de 220 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número 1 de servicios de ortodoncia en California, y el año pasado extendió su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, odontopediatras, periodontistas y endodontistas para atender mejor las necesidades de los pacientes, todo dentro del consultorio. Todos los servicios de Western Dental tienen el respaldo de un exclusivo sistema de control de calidad que supervisa electrónicamente todas las visitas de pacientes, tratamientos, personal dental y rendimiento clínico para posibilitar una atención de alta calidad. Para más detalles sobre Western Dental o preguntar sobre un consultorio en su comunidad, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad