0

WomenHeart anuncia su donación más importante en la lucha contra la enfermedad cardíaca en las mujeres

Los fondos donados a través de Burlington Stores apoyan la educación y los recursos para las mujeres que padecen o corren riesgo de padecer una enfermedad cardíaca

17 abr 2017
10h14
  • separator
  • comentarios

WomenHeart: La Coalición Nacional para las Mujeres con Enfermedad Cardíaca anunció su donación más generosa en la historia de la organización. Burlington Stores, la cadena nacional de tiendas de descuento, se complace en donar más de $2.3 millones a la organización a través de su campaña "Acabemos con las enfermedades cardíacas" (#KnockOutHeartDisease) en las mujeres, que se realizó en todas sus tiendas del 1 de febrero al 31 de marzo. Esta importante contribución demuestra el compromiso continuo de Burlington con la lucha contra las enfermedades cardíacas en las mujeres.

Los fondos recaudados a través de su campaña "Acabemos con las enfermedades cardíacas" en las mujeres se destinarán a los recursos de educación, apoyo y promoción de WomenHeart para las casi 48 millones de mujeres que padecen o corren riesgo de padecer una enfermedad cardíaca.

La campaña "Acabemos con las enfermedades cardíacas" en las mujeres que se llevó a cabo este año incluyó una asociación con Kelly Rowland, artista ganadora del premio Grammy, quien fue la vocera y promotora de la campaña. La campaña a nivel nacional se realizó en las 593 tiendas Burlington en todo el país, donde los clientes tuvieron la oportunidad de donar $1 o más al pagar por su compra para ayudar a WomenHeart.

Durante la promoción, 47 tiendas Burlington en todo el país (una tienda en cada estado/territorio donde Burlington está presente) organizaron un evento Night Out to #KnockOutHeartDisease (Noche especial para acabar con las enfermedades cardíacas), donde se ofrecieron exámenes gratuitos de salud cardíaca en asociación con WomenHeart. Los clientes tuvieron la oportunidad de que un profesional de la salud certificado les revise la presión sanguínea, el pulso, el colesterol y el índice de masa corporal, así como de recibir información bilingüe (en inglés y en español) sobre la salud cardíaca de las mujeres y consejos para mantener sano el corazón.

Dar a las mujeres la oportunidad de hacerse un control del corazón en una tienda Burlington les permitió aprender sobre el estado de su salud cardíaca. Se invitó a las participantes a correr la voz etiquetando a dos amigas para que hagan lo mismo con el hashtag #KnockOutHeartDisease. Burlington Stores donó $25,000 a WomenHeart para apoyar esta campaña en las redes sociales.

"En Burlington, apoyamos causas que son importantes para nuestros empleados y nuestros clientes. Como la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en las mujeres, Burlington se enfoca en ofrecer recursos para educar a las mujeres sobre la importancia de su salud cardíaca. Estoy orgulloso de nuestros 35,000 empleados y millones de clientes en todo el país por su compromiso con esta causa", señaló Tom Kingsbury, presidente, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Burlington Stores.

"La campaña 'Acabemos con las enfermedades cardíacas' no solo recaudó dinero para nuestra causa, sino que también sirvió para concientizar sobre nuestra misión a través de eventos, las redes sociales y las noticias", afirma Mary McGowan, directora ejecutiva de WomenHeart. "Les agradecemos a los clientes y empleados de Burlington por su extraordinaria dedicación continua y estamos ansiosos por avanzar, gracias a esta asociación, para mejorar las vidas de las mujeres que padecen o corren riesgo de padecer una enfermedad cardíaca".

Durante los últimos seis años, Burlington y sus generosos clientes recaudaron más de $8 millones para ayudar a WomenHeart y sus servicios de educación y ayuda gratuitos para las mujeres que padecen una enfermedad cardíaca. Las donaciones de Burlington permiten que WomenHeart expanda considerablemente su "National Hospital Alliance" (Alianza Nacional de Hospitales), una innovadora asociación que ayuda a garantizar que las mujeres con enfermedades cardíacas en todo el país tengan acceso a información, educación y servicios de apoyo a las pacientes en los hospitales en sus comunidades. Los fondos de Burlington también permitieron a la organización seguir apoyando y educando a las mujeres hispanas, una población con alto riesgo de padecer enfermedades cardíacas, a través de su iniciativa Para la Mujer Hispana .

Acerca de Burlington Stores, Inc.
Burlington es una cadena nacional de tiendas de descuento que ofrece a diario prendas de moda con descuentos de hasta el 65 por ciento sobre los precios de otros minoristas. En sus tiendas se venden vestidos de mujer, trajes, ropa deportiva, ropa juvenil, accesorios, ropa de hombre, calzado para la familia y ropa de niños. También incluyen un surtido de muebles y accesorios para bebés en Baby Depot, decoración para el hogar y regalos, junto con la mayor selección del país de abrigos para toda la familia. Burlington tiene 593 tiendas en 45 estados y Puerto Rico. Para obtener más información visite www.BurlingtonStores.com.

Acerca de WomenHeart: La Coalición Nacional para las Mujeres con Enfermedad Cardíaca
WomenHeart: La Coalición Nacional para las Mujeres con Enfermedad Cardíaca es la primera y todavía la única organización del país centrada en las pacientes, que exclusivamente presta servicios a las casi 48 millones de mujeres estadounidenses que padecen o corren riesgo de padecer una enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en las mujeres. WomenHeart se dedica a promover la salud cardíaca de las mujeres mediante la defensa de la causa, la educación comunitaria y la única red de apoyo de pacientes del país para las mujeres que padecen enfermedades cardíacas. WomenHeart es al mismo tiempo una coalición y una comunidad de miles de miembros a nivel nacional, entre ellos mujeres que son pacientes cardíacas y sus familiares, médicos y defensores de la salud, todos comprometidos a ayudar a las mujeres a tener una vida más larga y saludable. Para recibir un kit gratuito sobre salud cardíaca por Internet o para hacer una donación, visite www.womenheart.org.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160310/342918LOGO

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad