0

El National Park Service y la National Park Foundation lanzan Parks 101, revelando historias que nunca habías escuchado sobre los parques nacionales, en celebración de la Semana del Parque Nacional

Como parte de la nueva edición de Encuentra Tu Parque / Find Your Park, la serie de contenido continuo contará con historias inesperadas centradas en los parques nacionales, narradas por el actor y artista Jordan Fisher en el Hamilton Grange National Memorial

18 abr 2017
09h08
  • separator
  • comentarios

Resulta que los parques nacionales abarcan mucho más de lo que pensabas. Conjuntamente con la Semana del Parque Nacional de este año, que se celebra desde el 15 hasta el 23 de abril, el National Park Service y la National Park Foundation lanzarán Parks 101, una serie continua de historias poco conocidas que destacan anécdotas y experiencias inesperadas sobre los parques nacionales de Estados Unidos y sus programas. Visita el sitio www.NationalParkWeek.org para obtener más información sobre los eventos que se están llevando a cabo durante toda la semana.

Una extensión del movimiento Encuentra Tu Parque / Find Your Park, la serie Parks 101 también marca el 101mo aniversario del National Park Service. Desde celebridades y héroes locales hasta guardabosques del National Park Service, diversos narradores harán un llamado a la gente de todas partes a escarbar más profundamente y descubrir más de las historias menos conocidas del sistema de parques nacionales y del National Park Service y la National Park Foundation. A través de contenido inmersivo y eventos llamativos, los entusiastas de los parques nacionales se conectarán más profundamente con ellos y se inspirarán para apoyarlos.

"El National Park Service cumplió 100 años en el 2016, ¡pero la fiesta no ha terminado! Hay más maneras de encontrar tu parque con Encuentra Tu Parque / Find Your Park en 2017", dijo Michael T. Reynolds, director interino del National Park Service. "Durante la Semana del Parque Nacional y durante todo el año, invitamos a los visitantes a aprender algo nuevo sobre un parque favorito o visitar parques, senderos, áreas patrimoniales y otros sitios extraordinarios menos conocidos en todo el país? desde los que se encuentran en sus comunidades hasta los que están en lugares lejanos. Independientemente de que seas un visitante de los parques desde mucho tiempo o aún no has hecho tu primer viaje a uno, queremos que todos descubran algo diferente y emocionante sobre sus parques nacionales".

Uno de los primeros narradores de la serie es el actor / artista Jordan Fisher, estrella reciente de la producción Hamilton en Broadway, que publicará un Facebook Live desde el Hamilton Grange National Memorial el miércoles, 19 de abril a las 6:00 pm, para compartir la historia perdurable de la vida de Alexander Hamilton y su última morada. También se lanzará un video introductorio este mes que destacará a los parques nacionales menos conocidos.

"Me siento honrado de unirme a la National Park Foundation para contar la historia de Hamilton Grange, un lugar singularmente estadounidense que significa mucho para mí", dijo Jordan Fisher. "Me llena de asombro la historia de los parques, y quiero contribuir a resaltar la importancia de preservarlos y protegerlos para que las generaciones futuras puedan disfrutarlos también".

"La serie Parks 101 mostrará la amplitud de nuestro sistema de parques nacionales a través de historias únicas que muestran a la gente que nuestros parques nacionales y sus programas ofrecen algo para todos", dijo Will Shafroth, presidente de la National Park Foundation. "También les estamos ayudando a entender el importante papel que pueden desempeñar en la preservación de los parques nacionales, apoyando los esfuerzos de la National Park Foundation y la comunidad filantrópica local".

Sé parte de la diversión de la Semana del Parque Nacional y únete a la conversación usando las etiquetas #FindYourPark, #EncuentraTuParque y # NPS101 en las redes sociales.

ACERCA DEL NATIONAL PARK SERVICE
Más de 20,000 empleados del National Park Service cuidan de los 412 parques nacionales de los Estados Unidos y trabajan con comunidades en toda la nación para ayudar a preservar la historia local y crear oportunidades recreacionales cerca de casa. Para obtener más información, visita www.nps.gov.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION
La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales de los Estados Unidos y el socio sin fines de lucro del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER los más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, RELACIONAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, dinámica cultura y riqueza histórica, y MOTIVAR a la siguiente generación de guardianes de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, la fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una iniciativa de recaudación de fondos integral destinada a fortalecer y mejorar el futuro de estos tesoros nacionales durante los próximos cien años. Para obtener más información y formar parte de la comunidad de los parques nacionales, visite www.nationalparks.org.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:
National Park Service
Kathy Kupper
202-208-4990
Kathy_kupper@nps.gov

National Park Foundation
Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad