0

Asalta banco para ir a prisión porque ya no quería vivir con su esposa

Su depresión lo llevó a tomar esa decisión.

17 jun 2017
14h22
  • separator
  • comentarios

Lawrence John Ripple ha ganado fama mundial no porque intentó asaltar un banco sino porque lo hizo con el único objetivo de ir a la cárcel para ya no vivir con su esposa.

Resulta que el señor de 71 años ingresó a un banco en la ciudad de Kansas, Estados Unidos , donde le pidió al cajero que le diera todo el dinero, pero lo que le sorprendió al empleado es que en vez de darse a la fuga, el hombre se quedó sentado hasta que la policía fuera por él para arrestarlo.

En su declaración frente a las autoridades señaló que su intención no fue alarmar al trabajador y que lo que quería es que lo metieran a prisión por el delito que hizo y así librarse de tener que vivir con su esposa.

Y es que hace unos meses atrás el hombre fue sometido a una cirugía de corazón, lo que lo llevó a sufrir una fuerte depresión y no querer vivir con su mujer, así que tuvo la gran idea de robar el banco.

Sin embargo el deseo del hombre no se cumplió, ya que las autoridades lo condenaron a seis meses de prisión domiciliaria y pasará tres años en libertad condicional.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad