0

Mujer de 49 años que parece de 20 revela su secreto para la 'eterna juventud' (FOTOS)

No tiene una sola cirugía

18 may 2017
21h13
  • separator
  • comentarios

Con el tiempo tener un cutis y una figura envidiable se vuelve cada vez más complicado, tanto así que miles de mujeres recurren a la cirugía para mantenerse siempre jóvenes, sin embargo, no es la única manera, así lo demuestra la residente de China Liu Yelin quien a sus 49 años luce como si tuviera la mitad de su edad.

Foto: Instagram/ Liu Yelin

Su figura esbelta y cutis impecable ha sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo, por lo que más de una vez le han preguntado por su secreto para mantenerse en forma, a lo que recientemente respondió.

"Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Incluso cuando es invierno, yo me pongo un bikini y me adentro en aguas heladas. Es una prueba para mi voluntad y perseverancia".

Desde hace 30  años Liu Yelin se ha dedicado a ejercitarse para mantenerse con salud física, mental y emocional. Ni su cuerpo ni su rostro tienen alguna cirugía, todo lo ha logrado con base en sana alimentación y mucho pero mucho ejercició.

“Comparto mis historias porque quiero animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio para sentirse más bellas y seguras de sí mismas”, concluyó.

MIRA AQUÍ SUS FOTOS:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad