Famosos

¿Lucía Méndez siempre dijo la verdad sobre Madonna? Este video podría demostrarlo

Después de tantos años este video podría comprobar que Lucía Méndez siempre dijo la verdad.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:22

Hace unos años se volvió viral un video en el que Lucía Méndez declaraba que tuvo una pelea con Madonna mientras asistía a un concierto de la cantante. Los internautas catalogaron a Méndez como una mentirosa y afirmaron que sólo estaba inventando la historia.

En la entrevista concedida al programa 'Hoy', la intérprete de 'Corazón de piedra' dijo que Madonna había enfurecido después de que Lucía se negara a ponerse de pie. "A mi me había tocado en tercera fila, entonces todos estaban de pie y yo no porque traía lastimada una rodilla. Entonces cuando ella salió y me vio sentada, ella me decía 'stand up'", contó Lucía.

La también actriz dijo que Madonna insistía en que se levantara de su asiento hasta que llegó a un punto en que se desesperó. "Entonces llegó un momento en el que me dijo 'F*ck you' y yo dije 'menos me paro'... Entonces ella volvió a gritar y se puso como enojadísima y entonces llegaron los de seguridad y les dije 'I'm gonna call my lawyer'". 

Esta historia se volvió famosa y los memes con su icónica frase "I'm gonna call my lawyer" siguen vigentes hasta hoy. Sin embargo, un reciente Tik Tok que se hizo viral podría mostrar que Lucía Méndez siempre dijo la verdad. 

En el video documental de Madonna que data de hace más de 20 años, ella reacciona molesta con su equipo de producción debido a que en las primeras dos filas del concierto le pusieron solamente a personas del medio del espectáculo y que todos ellos estaban 'aburridos' con su presentación.

"Había solo gente de la industria en las dos primeras filas. No me gusta eso. Se sentaron ahí con los brazos cruzados y lanzándome malas miradas", dice la cantante en el clip.

Los fans de Lucía Méndez han vinculado este video con la narración de los hechos realizada años atrás, indicando que la cantante tenía una historia verídica. ¿Será?