Halloween

¿No sabes de qué disfrazarte? Lúcete este Halloween con un traje de la 'Monotonía' de Shakira

¿Se te acabaron las ideas para el disfraz? No te preocupes, porque Shakira tiene la solución. ¡Disfrázate de la 'Monotonía'!
viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:35

Las fiestas de Halloween se acercan, el tiempo nos acecha y las ideas para el disfraz se nos acaban, excepto para los fans de Shakira. La cantante colombiana compartió el hilarante disfraz de una mujer quien utilizó el vestuario del videoclip musical de 'Monotonía' en compañía de Ozuna, su sencillo más reciente. 

A través de una publicación de redes sociales, la autora de 'Ojos Así' mostró a una madre del colegio de su hijo Milán portando un kimono color amarillo, un pantalón anaranjado, con una larga peluca pelirroja, un corazón en su mano derecha y un cesto de supermercado en la izquierda. 

La mujer, que no fue identificada en el post de Shakira, también portó los grandes lentes que utilizó en el reciente videoclip dirigido por Jaume de la Iguana y la misma cantautora sudamericana, además de un guiño al gran agujero en el pecho que le dejó un disparo con una bazuca. 

Shakira publicó otras fotografías y videos vía Twitter en donde mostró varios disfraces alusivos a la canción. Como el de Mark Rober, un ingeniero de la NASA que se colocó dos iPads sincronizados vía Face Time para simular el orificio en el vientre. 

O este grupo que realizó un disfraz en conjunto con todos los personajes del videoclip musical, incluidos Ozuna y una bolsa de frituras. 

Algunos usuarios en redes sociales calificaron el vestuario como "el mejor disfraz del año". La cuenta oficial de Instagram en la misma red social, comentó la fotografía: "Ella no es una madre cualquiera, es una madre genial". 

Esta no sería la única ocasión en la que un atuendo de la cantante se viraliza en redes sociales. A través de Tik Tok, internautas popularizaron el famoso disfraz de 'Las de la intuición' con diversas fiestas temáticas y reuniones

La canción de Shakira ha superado el número de visualizaciones en YouTube desde su publicación el pasado 19 de octubre. El video alcanzó las más de 69 millones de producciones. Se trata de una canción en la que la autora de 'Te Felicito' acoge un nuevo género latino: la bachata. 

Los comentarios en redes elevaron la tensión sobre su reciente rompimiento con el futbolista español, Gerard Piqué, después de especular sobre los posibles significados visuales y líricos en 'Monotonía'. 

Otras Noticias