Qué ver

Qué ver: dura 90 minutos y es la película de acción que te dejará sin aliento

Se trata de un filme italiano que propone una historia atrapante de acción y suspenso. Conoce de cuál se trata.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 22:30

Entre nuestras recomendaciones diarias hoy te proponemos un filme italiano de acción que se ha convertido en uno de los más elegidos del servicio de streaming Netflix. Estamos hablando de 'Me llamo venganza', una cinta que ya tiene millones de reproducciones en la compañía de la N roja

Esta película de acción y suspenso tiene una duración de 1 hora y media, está protagonizada por Alessandro Gassman y presenta una historia que gira en torno al camino de un padre con pasado como mafioso y su hija para vengar la muerte de dos familiares muy cercanos a manos de otro grupo criminal. 

La sinopsis oficial de ‘Me llamo venganza’ que se difunde en la plataforma comenta: “cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un ex mafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza”. El largometraje es catalogado dentro del género de la acción pero también es considerado un thriller psicológico.

El filme comienza con un resumen de la cotidianeidad de Sofía, una adolescente que pasa sus días jugando al hockey, deporte en el cual es toda una especialista, y haciendo otras actividades todoterreno. Todo marcha con tranquilidad en su vida hasta que un día desobedece a su padre, Santo, y le toma una foto sin que él lo sepa y la publica en su cuenta de Instagram. Pero esa publicación cambia sus vidas para siempre.

Por último, el elenco de ‘Me llamo venganza’ está conformado por Alessandro Gassman, Remo Girone, Sinja Dieks, Alessio Praticò, Ginevra Francesconi, Gabriele Falsetta, Marcello Mazzarella y Marco Boriero.