Qué ver

Dura 90 minutos, está basada en un hecho real y es la película del momento 

Se trata de un filme atrapante que no te dejará levantar del sillón y se ha ubicado como el más visto en varios países. 
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 18:00

Netflix incorporó un filme italiano que ha tenido una excelente recepción y que ya lidera el ranking de reproducciones en numerosos países. Se trata de una producción protagonizada por la prestigiosa actriz Isabella Ragonese y que ya está dando qué hablar. Su trama gira en torno a la intriga, los secuestros y las desapariciones.

Estamos hablando de 'Yara', una cinta italiana que la rompe en la plataforma de streaming. Ha sido dirigida por Marco Tullio Giordana. La misma tiene una duración de 96 minutos y se basa en hechos reales.

La cinta cuenta cómo la desaparición de Yara Gambirasio, de 13 años, ha golpeado la ciudad de Brembate di Sopra. La abogada Letizia Ruggeri hará todo lo posible para averiguar la verdad. 

Vale mencionar que esta película fue estrenada en 2021 y su sinopsis oficial explica: "una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real".

Foto: Netflix

Por último, el elenco de 'Yara' esta integrado por Isabella Ragonese, Alessio Boni, Chiara Bono como Yara, Roberto Zibetti, Aiman Machhour como Mohamed Fikri, Mario Pirrello, Sandra Toffolatti, Thomas Trabacchi, Lorenzo Acquaviva como Avvocato Claudio Salvagni, Donatella Bartoli como El profesor escolar de Yara, Andrea Bruschi, Guglielmo Favilla como Tenente Colonnello Emiliani, Nicole Fornaro como El profesor de gimnasia de Yara y Miro Landoni.