Qué ver

Crímenes impactantes: 3 series de Netflix que te atraparán

Te presentamos un listado de títulos que giran en torno a delitos espeluznantes y que se encuentran disponibles en la compañía de la N roja. ¡Toma nota!
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:51

Atención, amantes de las series sobre crímenes hoy tenemos una recomendación infalible para los que disfrutan del género. Se trata de tres series atrapantes que se encuentran disponibles en Netflix y te van a interesar.

Hermandad

Ambientada a mediados de los noventa, la serie cuenta la historia de Cristina (Naruna Costa), una abogada honesta y dedicada que, por orden de la policía, se infiltra en la cárcel para espiar al líder de una organización criminal en ciernes: su querido hermano, a quien siempre idolatró. Desde adentro, todo cobra otro sentido y empieza a replantearse qué es lo correcto y qué es lo justo. En la temporada 2, después de urdir un plan exitoso que puso a la Hermandad en todas las noticias, Cristina conocerá el poder por primera vez. Sin embargo, tendrá que soportar las consecuencias de sus decisiones y demostrar lealtad a su hermano, Edson (Seu Jorge), quien se vuelve cada vez más autoritario y violento.

Las 7 vidas de Léa

"Las 7 vidas de Lea", un thriller dramático que con tan solo siete capítulos continúa cautivando, con su argumento, a los suscriptores de la plataforma.  La miniserie gira en torno a Léa, una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás.

Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, Léa cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

The Staircase

'The Staircase' es un proyecto de ocho episodios creados y escritos por Antonio Campos ('Afterschool') y Maggie Cohn ('American Crime Story'), y cuyo reparto está encabezado por Colin Firth y Toni Collette. Nombres de peso para protagonizar una de las historias más enigmáticas y mediáticas de las últimas décadas.

La historia real de 'The Staircase', gira en torno al hecho de Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de su escalera en 2001. Parecía un accidente. Sin embargo, cuando los investigadores investigaron su muerte sospecharon que hubo juego sucio debido a la impactante cantidad de sangre en la escena y a que el único testigo era su marido. El caso sigue siendo un gran debate para los aficionados a las películas basadas en crímenes reales, algunos de los cuales se preguntan si Michael Peterson mató realmente a su esposa, o si fue simplemente un accidente como él afirma.