Qué ver

¿Por qué el filme 'El sentido de la vida' se ha vuelto tendencia internacional?

Se trata de una película que dura 2 horas y está arrasando en Netflix. AQUÍ te contamos más.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:50

La plataforma de streaming no para de lanzar novedades que se vuelven un éxito rápidamente, como es el caso de esta producción que dura un poco menos de 2 horas y que puedes encontrar en el catálogo como “El sentido de la vida”.

Este largometraje es un emocionante drama que cuenta la historia de una adolescente hermosa y popular en la cúspide de un futuro increíble. Está en la cima de su carrera como presidenta del consejo estudiantil, capitana del equipo de fútbol, novia del chico más sexy de la escuela y mejor amiga del grupo muy unido de chicas "it" que definen la jerarquía social de su colegio. 

Un escenario ideal para cualquier adolescente, es decir todo va exactamente según lo planeado hasta que un accidente automovilístico la despoja de su memoria, su identidad y, potencialmente, de su futuro para cambiar rotundamente su vida y ponerla en un lugar inesperado. 

“Una estudiante popular pierde la memoria luego de un accidente automovilístico y debe recuperar su vida con la ayuda de un libro de poemas y un peculiar amigo”, explica la plataforma de streaming para promocionar de modo oficial al filme. 

Fuente: Netflix

También, vale mencionar que el reparto de El sentido de la vida, una de las películas más vistas de Netflix en este momento y que dura tan solo dos horas, está integrado por Andrea Figliomeni, Winter Andrews, Nicolette Hart, Emma Jessop, Tyler Aser y Michael Pavone.