Cine

Mira el tráiler de Pinocchio, el nuevo live action de Disney Plus

Se ha dado a conocer el tráiler de la cinta que llegará a Disney+ en septiembre.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:18

Disney Plus lanzó este miércoles el primer tráiler de 'Pinocchio', una nueva versión live action de la clásica película animada de 1940 del mismo nombre, que llegará al servicio de streaming en septiembre.

Basado en el clásico libro infantil de 1883, 'Las Aventuras de Pinocho', del autor italiano Carlo Collodi, 'Pinocchio' está protagonizada por Benjamin Evan Ainsworth, quien da voz al títere viviente. Pinocchio, como es bien sabido, es la creación de Geppetto, interpretado en esta cinta por Tom Hanks, un tallador de madera sin hijos, que desea a una estrella que Pinocchio se convierta en un niño de verdad. 

El deseo de Gepetto es escuchado por un hada azul (interpretada Cynthia Erivo), que visita su tienda y le da vida a la marioneta. El hombre lo cría como si fuera su propio hijo, pero para que Pinocchio se convierta en un niño de verdad en lugar, tendrá que emprender un viaje hacia la mayoría de edad y aprender a ser desinteresado, valiente y sincero.

El filme también cuenta con la participación por Luke Evans, quien previamente interpretó a Gaston en el live action de 'La Bella y la Bestia' de Disney, y en esta cinta hace el papel del cochero que conduce a la siniestra Isla del Placer. 

'Pinocho' está dirigida por Robert Zemeckis, el guión está escrito por él y Chris Weitz, quien produce junto con Andrew Milano. Mientras que Jeremy Johns, Jacqueline Levine y Jack Rapke son los productores ejecutivos de la película. 

Esta cinta no es la única próxima historia acerca del niño de madera. A principios de este año, se lanzó un avance de 'Pinocchio: A True Story', una película animada protagonizada por Pauly Shore. Y en diciembre, Netflix estrenará una película en stop-motion  protagonizada por Gregory Mann, Ewan McGregor y David Bradley, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

Puedes ver el tráiler de la próxima cinta de Disney a continuación.