Famosos

Así se prepara Lea Michele previo al estreno de 'Funny Girl' en Broadway

La exestrella de Glee se prepara para cumplir su más grande sueño.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:12

Lea Michele está de festejo, pues la cantante y actriz cumple hoy 36 años y se encuentra en vísperas de cumplir su más grande sueño: protagonizar el musical 'Funny Girl' en Broadway. La exestrella de 'Glee' ha compartido su emoción en redes sociales y no puede esperar a debutar en esta puesta en escena tan importante dentro del teatro musical. 

Fue el pasado mes de julio cuando se anunció que Lea reemplazaría a la actriz Beanie Feldstein en 'Funny Girl' a partir de septiembre. Michele compartió la noticia con todos su seguidores, quienes llenaron sus redes sociales con comentarios de apoyo, pues Lea Michele siempre ha externado que el papel de Fanny Brice ha sido su meta más grande como artista. 

La realidad supera la ficción

Lea Michele es una artista que comenzó en teatro desde los ocho años. Inició su carrera con la puesta en escena 'Los Miserables' y fue hasta 2006 que logró destacar en el musical 'Spring Awakening', el cual abandonó dos años más tarde. 

En 2009 fue elegida para interpretar el icónico papel de Rachel Berry en la serie 'Glee', la cual gozó de un éxito rotundo a nivel internacional y que la dio a conocer más allá de las butacas de Broadway. En esta serie creada por Ryan Murphy, Lea Michele interpretó varias canciones pertenecientes a la obra que se encuentra a punto de protagonizar. 

Tal como en la vida real le ha sucedió a Lea, el personaje de Rachel Berry dentro de la historia de 'Glee', logra llegar a Broadway con el protagónico de 'Funny Girl', obra que consagró a Barbra Streisand en los sesenta junto a Omar Sharif.

La cuenta regresiva para el estreno de 'Funny Girl'

Lea Michele ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram parte de los ensayos previo a l estreno de la obra que acontecerá el próximo 6 de septiembre. "Una estrella regresa" se puede leer dentro del video posteado por la actriz.

En otra de las publicaciones que de inmediato llenaron de nostalgia a sus seguidores, fue la de Michele afuera del teatro August Wilson en una foto en la que se encuentra su nombre en la marquesina actualmente y otra en donde aparece de la misma manera, pero como parte de las grabaciones de 'Glee' años atrás. 

En otra de las instantáneas aparece abrazada de su mejor amigo Jonathan Groff, con quien compartió créditos en el musical 'Spring Awakening' y con quien ha mantenido una larga a amistad con el paso del tiempo.