Netflix

Para ver en Netflix: 4 comedias románticas de los 90's que te derretirán de amor

La década de los noventa se distinguió dentro de la industria cinematográfica por ser una era dorada de las comedias románticas y en la plataforma de streaming puedes encontrar algunas de ellas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:34

¿A quién no le gustan las películas de amor? y es que a lo largo del tiempo en la industria del cine hay cintas que se han colocado como clásicos del séptimo arte y pertenecen a este género. Son varias las películas con las que hemos reído, llorado y que nos han hecho vuelto a creer en el amor y se han colocado en un cachito de nuestro corazón.

Durante al década de los 90´s el cine tuvo un apogeo en la producción de comedias románticas y hoy en día gracias a los servicios de streaming es más fácil poder verlas una y otra vez. Es por ello, que a continuación te recomendamos cuatro películas de este género que puedes disfrutar en Netflix.

'La Muerte le sienta bien'

En esta cinta de 1992, Goldie Hawn y Meryl Streep protagonizan esta historia de comedia sobre la búsqueda de la eterna juventud y las consecuencias de la obsesión y la envidia.

''How to make an american quilt'

Protagonizada por  Winona Ryder y que marca el debut actoral de Jared Leto, podemos seguir la historia de una joven llena de dudas pasa el verano con su abuela, su tía abuela y el fascinante club de costura de ambas, cuyas historias la cautivan profundamente...

'La Boda de mi mejor amigo'

En este clásico de 1997 y protaginizada por Julai Roberts, vemos la historia de la crítica culinaria Julianne hace lo que puede para sabotear la boda de Michael con la adinerada estudiante Kimmy tras darse cuenta de que lo quiere solo para ella.

'Quédate a mi lado'

Una historia más de la reina de las comedias románticas, Julia Roberts, en la que una fotógrafa intenta ganarse el amor de los hijos de su prometido, pero no puede superar el desdén de la madre hasta que un diagnóstico lo cambia todo.