Qué ver

Dura 90 minutos y es la comedia con la que no pararás de reír en Netflix

Una propuesta entretenida y disparatada se ha convertido en uno de los contenidos más vistos y populares del momento. 
viernes, 13 de enero de 2023 · 22:30

La plataforma de streaming Netflix incorporó a su catálogo un nuevo título que está dando qué hablar y rápidamente se ha convertido en uno de los contenidos más vistos. Se trata de 'Te quiero, imbécil', una comedia para no parar de reír y distenderse.

La historia dura tan solo 90 minutos. Está protagonizada por Natalia Tena, quien interpretó a Osha en 'Game of Thrones' y esta vez forma parte de esta comedia española que te hará reír con su trama simple.

"Cuando lo deja su novia, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de la infancia y un experto que aconseja por internet", asegura la sinopsis de Netflix.

La historia gira en torno a Marcos (Quim Gutiérrez) y Ana (Alba Ribas), quienes llevan ocho años juntos y él decide proponerle matrimonio, pero justo en ese momento ella le pide un tiempo. En ese momento el protagonista se reencuentra con Raquel (Natalia Tena), una compañera del colegio a quien no ve desde ese entonces y se vuelve un pilar en su nueva vida. Ella estaba enamorada de él, pero Marcos no la veía con esos ojos.

Foto: Netflix 

Para finalizar, 'Te quiero, imbécil', la comedia española de Netflix, fue creada por el guionista Abraham Sastre y dirigida por la catalana Laura Mañá.