Redes Sociales

A sus 54 años, María Carey sacudió la tendencia con ajustado vestido strapless, ideal para resaltar atributos

La reconocida cantante lució un look bastante particular, similar a un personaje de dibujos animados.
martes, 31 de octubre de 2023 · 06:05

Una de las artistas más destacadas de nuestro país y que ha logrado hacerse conocida a nivel mundial es Mariah Carey. Es que la actriz, cantante, compositora y productora musical ha sido nombrada como el ‘Ave Cantora Suprema’, ingresando así en los Record Guiness por su registro musical de cinco octavas. La nacida en Nueva York demuestra que sigue más vigente que nunca y que a sus 54 años no tiene inconvenientes en demostrar su cuidada figura y para ello, en su cuenta de Instagram lució un vestido que hicieron resaltar sus atributos.

La carrera de Mariah Carey inició en la década del ’90 de la mano del productor Tommy Mottola, donde al lanzar su primer disco, sus sencillos se ubicaron entre los primeros cuatro temas más escuchados en Billboard. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 220 millones de producciones musicales  y uno de sus grandes hits está relacionada con la Navidad y es que tiene la famosa canción ‘All I Want for Christmas is You’.

Mariah Carey hará una gira navideña. Fuente Instagram @mariahcarey

En las últimas semanas, Mariah Carey dio una noticia muy importante para sus seguidores y es que anunció una gira navideña llamada ‘Merry Christmas One And All Tour’ que comenzará el próximo 15 de noviembre y culminará el 17 de diciembre en el Madison Square Garden, días antes de Nochebuena. La ‘Reina de la Navidad’, tal como ha sido nombrada, se prepara para recorrer importantes ciudades llevando su hit navideño, entre otros.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 12 millones de seguidores, Mariah Carey se encarga de enamorar a todos sus seguidores y lo hizo al publicar dos fotos que enamoraron a todos sus fans. La cantante de 54 años lució un vestido de color vino con el que resaltó sus atributos y que fue el escogido para la noche de Halloween. Los comentarios haciendo alusión al personaje de ‘Jessica Rabbit’ no tardaron en llegar.

El vestido de Mariah Carey para presumir su belleza. Fuente Instagram @mariahcarey

En otros de los posteos, Mariah Carey confirma que la edad no es un impedimento para posar de los mejores ángulos y lucir así su increíble figura. En cuanto a su vida amorosa, tuvo un intenso romance con Luis Miguel, pero su primer esposo fue el productor Tommy Mottola, hoy esposo de Thalía. El último amor conocido de la actriz fue el cantante Nick Cannon, con quien tuvo a sus dos hijos.

Mariah Carey y sus atributos. Fuente Instagram @mariahcarey

 

Otras Noticias